Nuevo comercial de Gillete que provocó el repudio de millones de gente

https://youtu.be/koPmuEyP3a0

1 me gusta

Tbn hay un vídeo en respuesta:

https://youtu.be/x_HL0wiK4Zc

1 me gusta

Me encantaría saber a quién le molestó tanto este comercial :zippy:

Seguramente a una minoría de Twitter que está contra el mundo.

yo pense que era alguna wea racista, donde salia el negrito en la miniatura del video :risaql:

1 me gusta

tampoco entendí que seria lo arenoso del primer video, y en el segundo demás que alguien se ofendería con las cifras

Donde pueden ver que son millones los que se ofendieron? Y seria interesante saber porque se ofendieron.

los dislike bb

Según google, los hombres que les molestan las “feminazi” son los que se enojaron con ese comercial :zippyfear:

https://www.google.com/search?q=gillette+commercial&oq=Gillete+fommercial&aqs=chrome.1.69i57j0l3.3872j0j4&client=ms-android-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

1 millon de dislikes esta lejos de ser millones.

lo se, pero se basaron en eso supongo xd

a mi me molestan las feminazis y me dio lo mismo el comercial, que soy(?) :zippy:

La polémica es que los “onvres mashos alfas” se ofendieron porque una multinacional los hace dudar de su masculinidad al mostrarles simple desencia humana. Pobres weones, son tan tóxicos como las “feminazis” que dicen odiar :risaql:

3 Me gusta

Un hueon que se mete un desodorante en la raja

2 Me gusta

xuxa y eso que me gustan en barra :cryi:

Este diarrea que le gusta llamar la atención

La dura: estos wevones al final son exactamente lo que critican y más encima me he encontrado con “mashos alfas” tan arenosos que se ofenden cuando ven una mujer sacándole la chucha a un compañero nuestro…en una película :armed:

Vï el primero vídeo y no sé porque tanta alaraca, de hecho es cierto lo que muestran léase masculinidad mal entendida o tóxica; y en cuanto al vídeo de respuesta :clint: parece que al creador del vídeo se le olvida que precisamente este sistema es el que también impone obligaciones al hombre, somo siempre ir a la guerra o trabajar duro, es decir el mismo machismo nos pasa la cuenta, cosa que muchos mashitos alfas llorones no quieren reconocer y después andan pidiendo que las “feminazis” marchen por ellos. Nadie está hablando de darle más beneficios o derechos a un sexo por encima de otro, hablamos de igualdad. Con razón los gringos están tan cagados del mate.

no se por que enojarse de una wea que usa puros cliches… xD

El video de gillete toma la idea de que “nacimos mal” que debemos deconstruirnos (la cliché idea feminista) y recuerda nuestras falencias.

Y el segundo recuerda lo erróneo de pensar que vivimos en una zona de confort.

Hay que remarcar lo flojo e idiota como bloque de género que somos: pensar que el feminismo esta luchando igual por nosotros y que cuando terminen nosotros estaremos mejor, ni un qlo hizo algo cuando subieron las isapres para “ayudar” a las mujeres, que en materia penal vs una mujer (en especial en materia familiar) salgamos perdiendo en la mayoría de las sentencias, ni hablar el hecho de que vivimos menos y que aún así jubilamos más tarde sin contar que somos más propensos que nos maten en un acto delictual.