Puta que es rica esta weona


#1

Un manjar de los dioses :banderas:

Los reto a poner a una mina chilena mas rica :zippy: (ni cagando)


#2

Es muy rica, pero se ve mejor cuando no tiene 3 kilos de maquillaje xD


#3

ahí tenís, te la hice corta… Mónica Godoy le vuela la raja (y la zorra) a la mina que posteaste, la dobla en edad y experiencia, y está igual o más rica… y es 100 natural. Nada de estuco recargado, como la que posteaste.

La Cata Salazar es rica, pero es gusto del típico niño rata, el weon que sólo a visto minas por internet y del gordo granudo/aweonado weaboo que va a las convenciones de juegos y anime…


#4

100% de acuerdo xd


#5

“Los reto a poner una mina chilena más rica…”

Dale color, la mina tiene buen forro, pero de cara no es la gran cosa. Y como dijeron, 3KG de maquillaje encima y esa boca de pato en las fotos no me convence.


#6

ahi no mas de caracho… se ve que tiene buenas tetas y no he visto el resto :thinking:


#7

Sería…


#8

Un aporte solidario

Cata Olcay también la lleva


#9

Te hicieron pico, nada que hacer contra Mónica Godoy perrin, hasta iba a poner a la Catalina Oliva que es otra manjiare de los dioses, y adema, no se encuentro media falsa a la Cata Salazar, como que no es auténtica, aparenta no más por sus seguidores, si a fin de cuentas de eso viven.


#10

Yo ni las encuentro atractivas cuando se ven cuicas :jordan:


#11

Estas le gustan a este guaren ql :jordan:


#12

ON: Admito que reĂ­ muy fuerte :jordan2:

Pucha, pondría ejemplos de lo que decía, pero me no andaré ventilado las fotos de mis amigasa tontos hueones que ven a las féminas como un trozo de torta :zippyreves:


#13

Más que un trozo de torta es lo que uno vee nomás loco, a mi por ejemplo nunca me han gustado las minas que se tapan en maquillaje, tengo una amiga que nunca antes la habia visto sin maquillaje, una vez tuve que ir a su casa temprano y cuando la vi sin weas la encontré mas hermosa que la conchesumare xD, las minas tiendes a cagarse solas con tanto estuco en la cara.


#14

Puta que es rica la cata salazar… :banderas:


#15

Cagaste CTM! :fob: :fob: :fob:


#16

Y así culmina otro emocionante programa de “minas que en tu puta vida vas a tener”.

Tan buenas todas, me quedo con la Godoy


#17

aqui todos criticando y se van a terminar juntando con cualquier wea que los pesque :jordan:


#18

Bien rica la mina, me gustó más que la denisse y la Mónica, le daría todo el día, con maquillaje sin maquillaje da lo mismo, bien bonita la mina. Pero si nos vamos por la físico, he visto mejores en el metro y a diario jajajaja, la cosa es tener suerte de que una mina tenga una personalidad tan atractiva como su físico.


#19

De hecho entiendo que ella (cata) tiene un par de operaciones, entre ellas la boca, que se hizo cuando era más joven. Eso le daría más peso aún a lo que dices sobre lo 100% natural de la Mónica Godoy.


#20