Nuevo comercial de Gillete que provocó el repudio de millones de gente

El comercial no dice que los hombres son malos ni los basura, si no que muestra algunas conductas de mierda que están normalizadas y a veces se promueven en los hombres.

Yo también me he mandado frases weonas como que con los hombres es más simple porque si se enojan se pegan un par de empujones/combos y. Se acaba la pelea. Pero no está bien normalizar que niños arreglen las weas con violencia por ejemplo…
Si alguien se siente “basureado” por las conductas que muestra este comercial, es porque se lo merece, ya que no critica a LOS HOMBRES, si no que a los hombres que hacen esas weas.

3 Me gusta

En ninguna parte del comercial sale que el 100% de los hombres en este mundo sean así, simplemente apunta al hecho de que hay actitudes que se consideran correctas y normalizadas como el abusar de gente que no se puede defender y en patota o piropear en la calle. Y en cuanto al vídeo de respuesta, nuevamente el autor del vídeo se le olvida que a veces el machismo nos pasa a nosotros incluso la cuenta, por ejemplo un hombre que no se puede defender es mal visto y si el victimario es una mujer, pues más aun en ridículo queda y para que hablar de los hombres que tienen gustos distintos a los establecidos, o sea si un hombre en vez de tomar cerveza como machote, que le gusten las cosas masculinas como los ferrari (por dar decir algo) tiene aficiones o gustos considerados netamente femeninos como vestirse de rosa o dice que no le gusta tomar alcohol olvídate como lo tratan (y debo reconocer que a ratos también me sale ese prejuicio); obviamente el machismo no es patrimonio exclusivo de nosotros, también he visto mujeres que hasta nos superan, como muestra esta vieja nombrada como ministra por Bolsonaro:

O si nos vamos al ámbito nacional, cuando el viejo ahuevonado de Gerardo Varela era ministro de Educación y dijo que sus hijos eran unos “campeones” en cuanto al sexo y necesitaban más de 3 condones (y después estaba en contra de instalar dispensadores de preservativos en los colegios o sea como te cuento :from:). Ahora bien, yo le diría a Varela, ¿qué pasarían si no fueran sus hijos sino HIJAS? ¿Serían unas “campeonas”? Con razón la educación sexual en este país está como el hoyo :porlachucha:

De hecho, las mujeres cuando hablan mal de otras mujeres son lo mas despectivas y crueles que puede haber. Un comercial retratando eso y quedaría la pata.
Y de echo estoy de 100% de acuerdo con o que retara el comercial de Gillette, teniendo claro que las mujeres también tienen conductas de mierda que normalizan.

1 me gusta

Creo que eso es desviar la atención del comercial, ya que estamos claros que algunas mujeres son bien tóxicas con sus pares, al igual que los hombres, pero en el comercial sólo se habla de la crianza de los niños, de normalizar conductas como si estuviera bien. También Gillette debe ser usado en su mayoría por hombres, así que es obvio a quiénes iban a apuntar.

Brillante jefe de marketing, atacar a tu público objetivo.

:risaql:

Lo más seguro es que baje en sus acciones pero después subirán como la espuma, tal como pasó con Nike y Kaepernick :zippythink:

Realmente brillante. La gente que se sienta atacada por un anuncio así no tiene la capacidad cerebral para manifestar su opinión a través de la compra (o la abstinencia de la misma), así que no perderán plata por ningún lado.

Es evidente la tendencia y la intención, además de colocar en todos los malos ejemplos un hombre blanco, y en los buenos a puros hombres negros :risaql2: , yo creo que si va a afectar

(((buen reclame)))

yo al menos no voy a comprar mas, porque me tienen hasta los cocos los progres, viva Shick o Bic :hehe:

Tremendo ají :risaql: yo no puedo dejar de usar Gillette, las otras weas valen callampa.

2 Me gusta

En todo caso preocuparse y verle “el sentido social” a una marca es una idiotez o inocencia enorme, siempre debe existir un trasfondo marquetero en esto como lo hacen los diferentes medios y la política, lo que menos les interesa que estemos bien simplemente les importa las lucas

1 me gusta

vengo a ver si el rochaxboxer cumplio con la lei de lelles, veo que no :peineta:

3 Me gusta

Que algun admin se haga presente :peineta:

En el gobierno anterior esto no pasaba
:peineta:

:hehe:

@Dransed exijimos sangre :hehe:

:jordan:

Ya @TheRoach tienes hasta mañana al mediodía o de lo contrario voy a tener que usuar tu cuenta para aprender a cómo banear en este foro :jordan:

3 Me gusta

banealo altiro nomas, unos 5 dias pa que saque la raja del sotano y sienta el sol en la grasa de puerco :risaql2:

Gracias, por fin fuimos escuchados.

:fob:

https://misesreport.com/sorpresa-el-genio-detras-de-la-publicidad-de-gillette-que-odia-a-los-hombres-es-una-feminista-radical/?fbclid=IwAR1aNjn7IszLvK0rVc-5lMi4OfXqSD6LUYrPYpqwj4K0rIczV_btRIOz9-g

:risaql:

1 me gusta