Noticias y anuncios gaming

Compite solo en la categiria de elfos wecos :jordan:

Obvio que compite solo, en las carreras para ezpezialez van solo los de este tipo.

El único “refrito” que compré en PS4 fue el SOTC que es un remake completo y salió a 40usd de salida.

Los de nintendo ni son remakes, son solo remasters o versiones ampliadas con challa por 60 usd :jordan:

Ese desbloqueo :banderas:

1 me gusta

De hecho no he visto ningun remaster a 60$. Los ninty puro imaginan weas. Como ellos aceptan felices el nepe en el ojo, se convencen de que todos son iguales.

1 me gusta

Así como el “remake” de sotc? Ni una wea nueva o ampliada, gastar 60 usd en una challa que no tiene nada de contenido y solo mejores gráficos, ni ahí, esa si que es metida de pico :michaeluu:, esos se juegan cuando los regala la plus no más :jordan:

El Skyward Sword no le voló la raja ni al peor Uncharted

:zippyasado:

2 Me gusta

Pff no vay a entrar a comparar el remake del SoTC con ningún remaster de cualquier compañía po wn, incomparables la weás.

1 me gusta

:jordan: :jordan:

Pero si es un remake y salió costando 40usd, no 60 :jordan: no gasté 60usd para volver a jugarlo en 1080p :jordan: y después lo dieron en plus, estoy seguro que Nintendo regala juegos en algún momento o los baja rápido de precios :jordan:

1 me gusta

Que mierda la comparación :from:.
Un remake hecho desde 0 comparado con las estafas que nintendo :from:

3 Me gusta

Recalque de" completo" ¿que wea es lo completo? :zippythink: y el otro weon habla de versiones ampliadas de juegos a 60 usd, y Persona 5 Royal es una versión ampliada y está a 60 usd igual :jordan:

Cuando faltan palos pal puente pasa esto… :jordan:

Persona es de Atlus, Sony nada que ver ahí.

3 Me gusta

Lo hicieron completo de nuevo, solamente usaron la topografía del 1 y hasta usaron videos de fans para rehacer el juego. Eso es un remake o no? Un remaster es la misma wea solo que a 1080p y Nintendo te los vende a 60usd.

1 me gusta

Es el peor Zelda, cómo xuxa no sacan otro como Wind Waker, y que tiene que ver si y en esto wn?

:from: si se que lo hicieron de cero, pero me refiero en que tiene de completo, como novedad, nada, ni siquiera agregaron los colosos desechados, que hubiese sido manso win. Es el mismo juego nada más. Un remake completo como ejemplo sería el del RE1, que aparte de hacerlo de cero tiene novedades y cosas nuevas

Y a 40usd, ahora cuesta como 10. Te imaginas el mismo juego a 60usd? El medio robo :hehe:

1 me gusta

Donde desbloqueo esa basura de consola?? O cómo lo hago?

1 me gusta

No entiendo de qué forma relacionas el adjetivo “completo” con el concepto de “novedad”, cuando reconoces que “completo” es algo que abarca todo, de principio a fin, y “novedad” lo entiendes como agregar cosas por sobre esa completitud :zippymuyloco:

El remake de SOTC si es “completo”.

2 Me gusta