Noticias y anuncios gaming

Por el puro hecho que se llame “remake” se sabe que esta hecho de cero, cualquier juego. Con remake completo, uno se refiere a que no sea más de lo mismo y solo con mejoras gráficas y mejor fps, la gente de los remake espera que tengan mejoras jugables, más contenido, etc, como el remake de RE1 y el Remake de Metal Gear y en este último caso el remake de FF7 que tiene un montón de cosas nuevas partiendo por el re diseño del sistema de combate, jugar el mismo juego de años atrás, sin agregados y sin mejoras no despierta mucho interés, se le llama que sea un remake completo porque tiene todos extras que nombre

1 me gusta

Tendríamos que sacar los años en que estuvo activa la WiiU eso si :hehe:

2 Me gusta

Ahora existen los Remakes y remake completos, GCL qlo :michaeluu:

Qlo wn y con lectura selectiva, típico de esta wea :caechanox:

El wn es otro, defendiendo weas estúpidas.

De hecho Sony a los juegos re hechos de 0 con mejores gráficos les llama “fully remastered”, tipo Crash o SotC, pero llaman remakes a los Resident Evil 2 y 3, o al Final Fantasy VII

Remake y Remaster nada más, cada concepto se explica solo, tanto en juegos como en peliculas.

1 me gusta

Me parece que tu idea de “completo” se acerca más a “ultimado” o “incrementado”, cuando lo “completo” es algo que no es ni más ni menos.

Estas defendiendo los refritos de Nintendo a 60 doláres? O sea defiendes los pico en el ojo, de verdad? El problema es que ni siquiera está la opción de esperar un par de meses y que el juego baje o lo regalen. Ni siquiera eso. Si sony me da refritos a 60 doláres, no lo compro, lo espero a que baje. En nintendo no tienes esa opción, el pico en el ojo sigue durante los años.

1 me gusta

Remake es remake.

Como se le llamaría entonces a uno que tiene cambios pero al final es menos que el original como el RE3? Remake incompleto?

Remake es remake nomás, hay unos mejores que otros.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que los de Nintendo no son ni remaster ni remake, es un simple port que te lo venden a precio de estreno.

4 Me gusta

Lo que vale es la magia de tener 30 y que te gusten juegos enfocados a niños de 10 años :bravo:

2 Me gusta

El port de Mario kart 8 en la Switch aun cuesta $60 y el juego salio en el 2014 para Wii U :jordan:

4 Me gusta

Por eso tienen “buena” reventa los juegos de Nintendo. No sé qué tanta vuelta le dan si es su política y estrategia de precios nomás.

Otra de tus comentarios de: hay que entender la política de la empresa?:seinf:

Bueno, que los fans de Nintendo se sigan comiendo remasters a precio de estreno porque Nintendo es así y dejenla ser

2 Me gusta

Un día celebramos lo barato que es gamepass y al otro que Nintendo te venda refritos simples a 60usd porque el mercado de segunda mano es bueno :vandance:

1 me gusta

A menos que no quieran caer en un loop infinito de trolleo, sí.

Para el usuario es bueno eso?

¿Qué? ¿Que cobren 60 USD por juego? ¿Qué tipo de juego? Si es un port del Zelda de ahora, lo debiesen sacar a menor precio, no lo están haciendo de cero, obvio. Pero no lo van a hacer porque no es su política de precios y nunca lo ha sido.

Y mi comentario iba a que siempre se dice que los juegos de Nintendo se venden bien y no bajan de precio en comparación a los de Sony, justamente por eso. Si bajasen e hicieran ofertas es obvio que no podrías vender juegos de hace años a 30 o 40 lucas.