Skyward Sword es el peor Zelda 3D en todo caso
Supongo que modificarán el control y correrá a 1080p, creo que eso es suficiente para cobrar precio de juego nuevo, es más que otros remaster o ports que hay por ahí.
Skyward Sword es el peor Zelda 3D en todo caso
Supongo que modificarán el control y correrá a 1080p, creo que eso es suficiente para cobrar precio de juego nuevo, es más que otros remaster o ports que hay por ahí.
Pagaron $60 por Knack 2 y me vienen a webiar a mi
No respondiste. Y no compré el Knack, no me gustan.
Es de los pocos Zelda que nunca jugué así que igual bacan que esté disponible y en HD (y ojala sin control tipo wiimote).
Pero no pagaría 60 lukas
Nintendo no va a cobrar menos por sus juegos. La gente ya asume que les cobrarán 60USD y que no tendrán descuentos, así que o lo compran a ese precio o esperar eternamente porque difícilmente bajará. Es su estrategia de toda la vida ya y les resulta, porque sus consumidores ya lo tienen asumido.
Yo en Sony sé que el GOT y TLOU2 los conseguiré a mitad de precio en menos de un año quizá, prefiero esperar, por ejemplo.
Lo que más me atrae es que no ocupe wiimote, yo lo ando buscando en Wii pero es escaso. Mejor que salga en switch pero a precio completo es robo.
Más razones pa desbloquear la switch
Con la switch desbloqueada, ya no importan esos pico en el ojo de Failtendo
Aunque ese Zelda es re callampero, ni gratis lo bajo.
Mientras otras compañías hacen upgrades gratis
Intentos de trolleo chanta. Como si la switch realmente competiera con sony y ms. Consola ql fea esa es como el arroz. Nadie tiene solo swicth, ni siquiera tu
nadie tiene solo arroz??
Es el único Zelda que he empezado y no lo he terminado, le echo la culpa al control que era super impreciso y me frustro, le daria otra oportunidad si arreglaron eso, pero nica a 60k.
Obvio que no compite con Sony, volarle el hoyo todos los años no sé si se puede considerar competencia
Con 2 juegos cada 5 años y por tener 2 puntos mas en metacritic. El mundo de gino, donde todos son felices solo comiendo callampas y moneditas
Pero si pelear con wiimote simulando la espada era lo mas divertido xd. De todos modos, ojala que tenga soporte para ambas formas y asi dejar contentos a todos xd
Para cuando el metroid prime trilogy nintendo y la ctm
No sé si Sony le voló el hoyo a nintendo los últimos 20 años en ventas de consolas, juegos y goty. Pero creo que estás cerca.
Pero si Sony tiene más gotys, más consolas vendidas y más software vendido en los últimos 20 años
siento que hemos tenido este webeo antes es como el dia de la marmota
Que refrito de sony de los tantos que tiene a salido menos de 60 usd?
2 juegos cada 5 años que patean en el suelo a Sony , el puro zelda compite sólo