Noticias y anuncios gaming

Skyward Sword es el peor Zelda 3D en todo caso :zippyreves:

Supongo que modificarán el control y correrá a 1080p, creo que eso es suficiente para cobrar precio de juego nuevo, es más que otros remaster o ports que hay por ahí.

Pagaron $60 por Knack 2 y me vienen a webiar a mi :jordan:

1 me gusta

No respondiste. Y no compré el Knack, no me gustan.

Es de los pocos Zelda que nunca jugué así que igual bacan que esté disponible y en HD (y ojala sin control tipo wiimote).

Pero no pagaría 60 lukas :perreed:

1 me gusta

Nintendo no va a cobrar menos por sus juegos. La gente ya asume que les cobrarán 60USD y que no tendrán descuentos, así que o lo compran a ese precio o esperar eternamente porque difícilmente bajará. Es su estrategia de toda la vida ya y les resulta, porque sus consumidores ya lo tienen asumido.

Yo en Sony sé que el GOT y TLOU2 los conseguiré a mitad de precio en menos de un año quizá, prefiero esperar, por ejemplo.

5 Me gusta

Lo que más me atrae es que no ocupe wiimote, yo lo ando buscando en Wii pero es escaso. Mejor que salga en switch pero a precio completo es robo.

Más razones pa desbloquear la switch :bob:

Con la switch desbloqueada, ya no importan esos pico en el ojo de Failtendo :bailapipe:

Aunque ese Zelda es re callampero, ni gratis lo bajo.

2 Me gusta

Mientras otras compañías hacen upgrades gratis :bravo:

5 Me gusta

Intentos de trolleo chanta. Como si la switch realmente competiera con sony y ms. Consola ql fea esa es como el arroz. Nadie tiene solo swicth, ni siquiera tu :jordan:

1 me gusta

nadie tiene solo arroz??

1 me gusta

Es el único Zelda que he empezado y no lo he terminado, le echo la culpa al control que era super impreciso y me frustro, le daria otra oportunidad si arreglaron eso, pero nica a 60k.

Obvio que no compite con Sony, volarle el hoyo todos los años no sé si se puede considerar competencia :jordan:

Con 2 juegos cada 5 años y por tener 2 puntos mas en metacritic. El mundo de gino, donde todos son felices solo comiendo callampas y moneditas :jordan:

Pero si pelear con wiimote simulando la espada era lo mas divertido xd. De todos modos, ojala que tenga soporte para ambas formas y asi dejar contentos a todos xd
Para cuando el metroid prime trilogy nintendo y la ctm

No sé si Sony le voló el hoyo a nintendo los últimos 20 años en ventas de consolas, juegos y goty. Pero creo que estás cerca.

Pero si Sony tiene más gotys, más consolas vendidas y más software vendido en los últimos 20 años :jordan:

1 me gusta

siento que hemos tenido este webeo antes es como el dia de la marmota

1 me gusta

Que refrito de sony de los tantos que tiene a salido menos de 60 usd?

2 juegos cada 5 años que patean en el suelo a Sony :hehe: , el puro zelda compite sólo :michaeluu: