Noticias y anuncios gaming

:monomeon: WWE 2K

1 me gusta

En Steam Deck mi caso :banderas:

1 me gusta

En su momento la collector la jugué entre la Vita y la PS3 con crosssave.
Todo un hito para los años que eran :glorious:

Ya tengo el original, el de gc, la collector de vita y Ps3, pero quizás la compre de nuevo. :tom:

2 Me gusta

No sé si comprarlo para PC o PS5, al parecer no será cross-play, el “modding” estaría bien limitado porque los archivos del juego vendrían encriptados para justamente evitarlo (algo así leí).

La comunidad online seguramente se mantenga más tiempo viva en consolas, pero por otro lado igual tengo pensado adquirir una SteamDeck más adelante y sería la raja tenerlo portátil y no tendría que preocuparme por el progreso cruzado porque sería de Steam :zippythink:

2 Me gusta

Pc weon, yo con la steam deck todo lo multi en steam y en ps5 vr y los exclusivos o el que quiera tener en fisico nada mas :bravo:

1 me gusta

:powerdiego:

Las voces en coño? Si es así deberían agradecer que les dan aunque sea reciclaje: el doblaje español es una basura. No saben actuar y todas las voces suenan igual. Como que buscan al primer wn que se encuentran en la calle y lo meten al casting :clint:

:zippyyoyo:

1 me gusta

El miércoles gameplay del papá de los Forza Horizon

Será solo para la actual gen, se cancelaron las versiones de PS4/One.

3 Me gusta

Vale la pena esta wea? Lo iba a comprar en la switch con el típs qué dieron para comprar juegos baratos en la store argentina, pero no cacho si es de aventura o de puras peleas

Es aventura con peleas, tiene exploración en zonas abiertas, no es mundo abierto porque usa varias zonas medianas separadas entre si, misiones secundarias, upgrade de habilidades etc. tiene demo en consolas grandes, no se en la Switch.

2 Me gusta

Bah, llegai buscando guerra con la familia ratonil. Y ahora te pones a hacer el amor con el Juan :jordan2:

Mira @TheRoach de más sacan un mod para que en vez de un oso sea una oveja :bravo:

5 Me gusta

:clint:

EA FC

Increible que la FIFA les haya pedido a EA 1000 millones de USD por la licencia y les salió más barato acercarse a cada club o jugador, pagando los derechos correspondientes y ahorrándose caleta de plata :jordan: , además de no pagarle niuno a la mafia :vandance:

Ya veo que le encargan la marca FIFA a una empresa cayampera.

3 Me gusta

Ladrones culiaos. Le va menos plata en el cheque de la fifa a fressi :hehe:

Lo posteo porque me hizo gracia la imagen que crearon para el evento :rofl:
Pero si a alguien le interesa ver qué juegos van a lanzar en físico, es hoy :wink:
Hablan de juegos de 1995.

unnamed

9 Me gusta

Cual seria nuestro horario 4 o 1?