Noticias y anuncios gaming

A todo esto, esas supuestas mejoras en el gameplay y mecánicas vienen exclusivamente con el DLC o se agregaran como update gratuito?

1 me gusta

Really nigga? Lee el último comentario.

5 Me gusta

:katana:

Acá hablan de como se la están jugando pa arreglarlo

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-06-14/idris-elba-stars-in-phantom-liberty-new-major-expansion-of-cyberpunk-2077?accessToken=eyJhbGciOiJIUzI1NiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJzb3VyY2UiOiJTdWJzY3JpYmVyR2lmdGVkQXJ0aWNsZSIsImlhdCI6MTY4Njc1MjExOSwiZXhwIjoxNjg3MzU2OTE5LCJhcnRpY2xlSWQiOiJSVzhYS0tEV1gyUFMwMSIsImJjb25uZWN0SWQiOiJCMUVBQkI5NjQ2QUM0REZFQTJBRkI4MjI1MzgyQTJFQSJ9.rsYriYAmHFfljULi-bP6RKBlEdwLy-qzgknnTim1_aM

Qué bien. La serie animada le dio el tremendo boost al juego además.

Quizá compro el DLC y de pasada vuelvo a jugar el juego, ahora arreglado.

1 me gusta

Lo mismo, espero el parche y comienzo de cero

me da paja instalarlo por culpa de los :monomeon: precios usureros del almacenamiento en xbox.

Ya no se que borrar.

Lo jugué el año pasado con el arreglo del año pasado… es bueno, la raja la ciudad, pero ni cerca del Witcher 3

Lo pongo al nivel de los Horizon, juegos buenos que las falta la chaucha pal peso pa ser excelentes.
Mejor que hartos open world tipo Ubisoft, pero no tanto como los open world realmente buenos como el Witcher, Elden Ring, Zelda, etc (pa mi el Ghost of Tsushima es de lo mejorcito después de estos por lo que logra en ambientación)

1 me gusta

me equivoque de tema

De q hablan? De cp? Yo lo compre y lo encontré terrible fome jajajaa, nunca me genero hype el juego, pero no enganche nunca, mas encima se me bugeaba a cada rato y eso q estaba parchado

100% fiel :banderas:

2 Me gusta

El mejor anime de todos los tiempos :banderas:

1 me gusta

:banderas:

Necesito ver cómo adaptarán la jugabilidad.

Solo me falta jugar el DLC de Bardock, ayer terminé el de los androides, pero lo seguiré jugando hasta desbloquear todos los skills de Trunks.

Aún no hay fecha para el DLC del torneo?

he visto varias noticias de streamers dejando twitch por la nueva plataforma kick, parece que esta tiene mejores tratos con los que hacen videos y esta agarrando fuerza de a poco, parece que tambien puedes stremear la wea que se te pare el ojete y que no tiene moderacion… (supongo que va a atraer a personajes de los mas nefastos que hay jajaja )

me molesta mas la protesta de reddit que tienen un monton de weas privadas o cerradas para postear :pelaotriste:

El fee de kick es un 5% creo, vs los 50 de twitch

Eso era la semana pasada. Ahora más encima los hackearon y les están pidiendo un rescate por lo datos, además de pedir que eliminen las tarifas de la API.

Están hasta el loly.

:banderas:

2 Me gusta

:shock:

Que eran buenas esas peleas csm :banderas:

FMW :zippycc:

Jugar MGS de PSX en la Switch :banderas:

5 Me gusta