Para que la persona que mataste hace 200 años quede ahi mismo y se cambie ropa
Que wea?
No me tinca po, pero igual podría salir algo interesante, no doy por hecho que será un fracaso
Eso me estaba preguntando… cuál es el planteamiento de la o las líneas temporales de esa idea?
Lo que se ve impmica que:
-
al “viajar” también te llevas al enemigo y que al volver también te lo traes (con cambio de ropa incluido)
-
si vas la época precolombina un antepasado del enemigo estaba en el mismo punto dispuesto a atacar al aire (?).
(Y de dónde cresta sacó el hacha? xd)
si tiene que ver algo con el punto dos, por último que desapareciera el enemigo de la época posterior.
Y el loco del video hace el apunte en “no mantendrás el arma, eso sí” como diciendo “claro, para darle verosimilitud a la situación” xd
Creo que así por encima, o les falta pulir harto la idea o explicar muy bien la fumada que se pegaron
el hot wheels era bueno pero ufff tenia un cerro de atados tecnicos que nos hicieron dejar de jugarlo, como como 10 carreras que hicimos como en 8 nos dio algun atado de desconexiones de un jugador al azar y weas asi
El 1 era terrible fome, las carreras se sentian super vacias con escenarios grandes y las pistas chiquitas, siento que estos juegos necesitan algo mas estilo revolt, usar mas el escenario como pista, mas tipos de obstaculos en movimiento del escenario, quizas poderes estilo tirar grasa para desestabilizar o cosas que te hagan lento, agregar saltos, etc, hacerlo mas divertido porque de verdad el 1 era quedarse dormido en 1 carrera xd
+1
Que wea más fome, lo probé solo porque salió en PS Plus.
Y paige? Cuando la confirman
Y CM Punk!?
No soy un mega fan de él, pero el tipo algo vende y sirve para publicitar el juego…

Y paige? Cuando la confirman
Paige entro relativamente hace poco, quizás no venga en el juego base y la añadan mediante DLC, porque este juego no será anual como los WWE, lo van a ir actualizando cada cierto tiempo.
Los aweonaos de Ubisoft pensaron que para “volver a los orígenes” sería buena idea usar el Parkour tosco de los 4 primeros juegos
Y el mono ql se transporta para matar a varios enemigos a la vez, con un fruto del Edén te la compro, pero no como una habilidad normal del personaje
Parece remaster del primero
Teniendo el parkour perfecto del AC Unity no lo reutilizan

Y la tercera persona?
Junto a las personas que lo piden, en la basura.