Noticias y anuncios gaming

https://twitter.com/MortalKombat/status/1659182088954986496

3 Me gusta

0 gameplay :fromok:

4 Me gusta

No esperen mucha novedad, sale para switch :gino2:

1 me gusta

Estan desarrollandolo compañias aparte, uno hace la version de consolas next gen otra hace la de pc y otra la de switch.

1 me gusta

Otro juego crossover de Anime.
Pero ahora lo hara Cyberconnect :zippythink:

3 Me gusta

Cyberconnect :woo:

Ahora sí pos csm hay motivos para hypearse :banderas:

3 Me gusta

yo pondría mesura mira q están copy/paste en los últimos juegos.
De todas formas entre el Jump VS y el jump force la vara es bajisima :pelaotriste:

Pero siendo conformista ya con un reskin de los Naruto sería >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> jump force :bailafrom:

Wn deberian haber hecho la misma técnica con actores pero ahora con las tecnologías actuales y la hacían

Usaría la base del Storm 4 y según CringEra tendría un buen roster de personajes :andrestatic:

2 Me gusta

Ohh la raja cyberconect hace wenas weas y el ultimo jump bueno era el de ds, se viene gintoki :banderas:

1 me gusta

cyber connect 2 :fromok: se viene el mismo gameplay de los naruto

2 Me gusta

Dr stone y Jujutsu :bailafrom:

sapiencia clásica y moderna en el mismo juego :banderas:

Ojalá le hagan justicia a Saint Seiya, porque en el Jump Force estaba terrible ninguneado :cryi:

Gameplay que no es malo para nada y esos ataques ultimates le quedan a toda raja a los wns de Cybercomnect :banderas:

UN JUEGO INSPIRADO EN SPIDER-MAN: CRUZANDO EL MULTIVERSO #spiderman #spidermanmultiverse - YouTube.

:oshit:

1 me gusta

Se ve súper limitado, no me tinca mucho, pero puede salir algo interesante.

2 Me gusta

“Habilidades como lanzar un hacha”…como si no pudiera lanzar hachas en el ‘presente’ xD

2 Me gusta

:powerdiego:

1 me gusta

Voy a viajar al pasado para aprender a lanzar hachas :jordan:

1 me gusta