Noticias y anuncios gaming

Entonces será flop :gino2:

1 me gusta

Se compran uno o dos al año. Un estreno y otro no.
No se paga mensualmente un servicio que no se usa.

:gino3:

Lo vi en el cel y … esa wea esta filmada jaja no pude pillarle el detalle de que sea un juego, en monitor se cacha algo?

si, las texturas de la pared y las weas metálicas se nota que es renderizado, y el monton de basura son fotos reales pero vueltas texturas y que luego se pueden renderizar para hacer ese efecto, no me acuerdo el nombre de la técnica

La patada a la puerta, los npc, los bines son todos iguales.

hace un rato igual habia visto el video del celu y la verdad pense lo mismo, que eran weones pasando una grabacion por gameplay pero luego desde un pc se nota que no es real aunque cuesta igual.

La iluminacion esta super bien lograda

Y el movimiento de la cámara, si es que no es alguna técnica nueva (que mezcle otras técnicas), el resultado es impecable… De hecho, en principio, sólo por lo aleatorio del movimiento y la respuesta de la cámara, se me hacía difícil creer que fuera un juego hecho de la forma “típica” :open_mouth:

Estaba haciendo memoria, pero tampoco recuerdo como nombre esa técnica que mencionas, lo que sí recuerdo es que es fue lo que Capcom explicó en su momento que podían hacer con su RE engine o los de Konami con el Fox… Que consistía en escaneos 3D de los objetos y luego pasaban al juego como un modelo optimizado pero con la textura escaneada.

Eso debería darse de forma más violenta cuando comiencen a salir los juegos con el Unreal 5, que maneja la geometría de otra forma… Quien utilice bien esa tecnología “Nanite” debería lograr cosas la raja :open_mouth:

@Heinz por eso mismo, me llamó la atención que de rompe y raja la ofrecieran a 50 lucas menos del precio inicial… con la fama que tienen estos con la conversión del dolar y sus precios, que esté a 599 debe ser un ofertón :rofl:

Cosas como estas también pueden delatar un 3D (o por lo menos una mezcla de técnicas)

Las texturas son prácticamente iguales y en la misma posición o assets repetidos (o que parecen ser el mismo xd)

Unrecord is a tactical shooter where players can expect an immersive and narrative experience. Unrecord features complex dialogues, innovative gameplay mechanics, tough moral dilemmas, and a unique shooting system.

Si es como entiendo, al parecer las secuencias son fijas y las variaciones se dan con la selección en los diálogos o QTE :open_mouth:

Pero por otro lado dicen que tiene un sistema de libre apuntado, así es que me quedo un flotando sobre cómo sería el gameplay :rofl:

Ah y está hecho con Unreal Engine 5 y está en “pre production”… Quizás cuánto tiempo le falta :laughing:

Ya vi a los gringos llorando por que como se les ocurre hacer un simulador de policia violento… lo divertido es que para los de guerra nadie alega y son peores

:jordan:

Se hizo el wn el chascón :hehe:

ah? yo soy 100% legal :hehe:

1 me gusta

supongo que ya estás jugando el nuevo zelda :whisky:

2 Me gusta

:banderas:

Y el trabajo que hicieron con las ost es magistral :glorious:

3 Me gusta

:bravo:
Lo único malo es el precio y q eran inconseguibles en físico :cryi:

playasia :hehe:

76k encuentro es demasiado derroche. :crying_cat_face:

Se lo merece :cryi:

Esa versión trae texto en español?

Subtitles: Japanese, English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese, Thai, Korean, Traditional Chinese, Simplified Chinese

:bravo:

2 Me gusta