Noticias y anuncios gaming

se acuerdan del tipo del team x-ecuter que hacia los chips para la switch? esta hasta el reverendo pico, va a tener que pagar toda su vida el 30% de lo que gane para ir pagando la deuda en la que se me metio… (tiene que pagar como 10 millones de dolares) uffff

2 Me gusta

debería abrir un patreon y todos los weones que piratearon la switch depositarle (partiendo por el @ginobili y el @Angle ) :pelaotriste:

8 Me gusta

El Angle igual pirateó la Switch? :jordan:

4 Me gusta

te perdiste ese capitulo :tom2:

3 Me gusta

@kusanaginico @Leoric

Siendo de Niantic, me imagino que es para que el webeo siga en la calle :laughing:
Un poquito penca el video como “trailer” pero creo que cumple para dar a entender la idea xd, hay una beta para inscribirse por si les llama la atención :open_mouth:

1 me gusta

Oye :oshit: se ve wenardo.

si ya lo cachaba lo habian anunciado hace caleta pero ahora se viene la beta y ya me inscribi ojala me salga la wea

2 Me gusta

buena no tenia idea :bravo:, voy a buscar la beta a ver que tal

1 me gusta

Yo no vuelvo a abrir ni una wea más de Niantic en el teléfono, con Pokemon Go ya he dado bastante jugo :rofl:

@kusanaginico Aaaaaah shusha hahaha, es que me salieron unos videos en youtube del tipo “Anunciado Monster Hunter Now!!” (hace 7 horas), pensé que era novedad :rofl: :rofl:

2 Me gusta

osea el video si es una novedad muestran gameplay, el hecho de k niantic estaba haciendo una especie de monster hunter go se sabia hace caleta nomas

1 me gusta

no sonaba tan mal

1 me gusta

No cacho cuál será la trampa, pero en Zmart las consolas bajaron un poco de precio

Por si alguien anda buscando alguna :open_mouth:

Por distinto lados se dice que ya no hay escasez, por lo cual creo yo debería estar a su precio sugerido

1 me gusta

Es que es Zmart, cuando varían los precios así, tiendo a pensar mal (si fueran productos perecibles, pensaría que están por vencer :laughing:)

Igual el precio oficial acá no andaba por las 700k para PS5? llego a 650k pero después con la subida que hicieron debió quedar por ahí :open_mouth:

SI pero el dolar bajó y nunca lo adecuaron los ladrones.

1 me gusta

La cago como se ve este juego :shock:

3 Me gusta

lo que hace una buena iluminación y profundidad de campo

Se juega en gamepass. Seguro que sale dia 1.
O no? :gino3:

a 79 en ps :gino3: