se acuerdan del tipo del team x-ecuter que hacia los chips para la switch? esta hasta el reverendo pico, va a tener que pagar toda su vida el 30% de lo que gane para ir pagando la deuda en la que se me metio… (tiene que pagar como 10 millones de dolares) uffff
debería abrir un patreon y todos los weones que piratearon la switch depositarle (partiendo por el @ginobili y el @Angle )
El Angle igual pirateó la Switch?
te perdiste ese capitulo
Siendo de Niantic, me imagino que es para que el webeo siga en la calle
Un poquito penca el video como “trailer” pero creo que cumple para dar a entender la idea xd, hay una beta para inscribirse por si les llama la atención
Oye se ve wenardo.
si ya lo cachaba lo habian anunciado hace caleta pero ahora se viene la beta y ya me inscribi ojala me salga la wea
buena no tenia idea , voy a buscar la beta a ver que tal
Yo no vuelvo a abrir ni una wea más de Niantic en el teléfono, con Pokemon Go ya he dado bastante jugo
@kusanaginico Aaaaaah shusha hahaha, es que me salieron unos videos en youtube del tipo “Anunciado Monster Hunter Now!!” (hace 7 horas), pensé que era novedad
osea el video si es una novedad muestran gameplay, el hecho de k niantic estaba haciendo una especie de monster hunter go se sabia hace caleta nomas
no sonaba tan mal
No cacho cuál será la trampa, pero en Zmart las consolas bajaron un poco de precio
Por si alguien anda buscando alguna
Por distinto lados se dice que ya no hay escasez, por lo cual creo yo debería estar a su precio sugerido
Es que es Zmart, cuando varían los precios así, tiendo a pensar mal (si fueran productos perecibles, pensaría que están por vencer )
Igual el precio oficial acá no andaba por las 700k para PS5? llego a 650k pero después con la subida que hicieron debió quedar por ahí
SI pero el dolar bajó y nunca lo adecuaron los ladrones.
La cago como se ve este juego
lo que hace una buena iluminación y profundidad de campo
Se juega en gamepass. Seguro que sale dia 1.
O no?
a 79 en ps