Noticias y anuncios gaming

Porque cierto grupo acepto el pico en el ojo, que grupo sera?
:itard:

Lo de cobrar por online te creo pero lo de los DLC era una wea que se iba a dar en todas las plataformas eventualmente y ni siquiera fue Xbox la que primero lo implementó :andrestatic:

:andrestatic:

1 me gusta

El primer DLC de pago si fue de Xbox pero en consola los primeros DLC como tal fueron los de Dreamcast.

Te llegó el viejazo no mas, estas hablando como anciano :tom:

Juegos buenos single-player van a seguir saliendo, pa que tan apocalíptico.

cada ves son menos. Y demoran años y años en salir.

1 me gusta

Los años de producción de los AAA cada vez son más grandes, los AA e indies cubren esos tiempos entre que no sale algo, pero la mayoría son parches para pasar el rato.

1 me gusta

Viene David Hayter a Chile :woo:

2 Me gusta

Debe haber sido maravilloso ir cuando el internet no estaba tan masificado y ahí mismo te enterabas de tanta cosa nueva :cryi:

El amigo @vortex fue varias veces según recuerdo

En los foros de coleccionismo anda gente tratando de encontrar MGS CIB de PSX para pedirle la firma a David Hayter

4 veces. Era lo máximo

6 Me gusta

:woo: y que años fuiste?

15 al 18

2 Me gusta

Era la cagá.

E3 de los 90s y principios de los 2000s deben haber sido una maravilla.

1 me gusta

La edición de la club nintendo del E3 :glorious:

image

9 Me gusta

Los weones rancios jajajaj

Yo los tengo todos pero pico con ir a ver a ese weon :jordan:

1 me gusta

Yo tuve esa revista y varias clásicas, ahora están en el Liceo Confederación Suiza, si es que no la usaron para incendiar barricadas ya :peineta:

1 me gusta

Me falta jugar el 3 y 4 xd

1 me gusta

El 3 es una mierda mas encima incompleto xd el 4 retoma el ritmo de los anteriores, ojala el 5 sea un paso en el camino correcto.

1 me gusta

El 3 se siente incompleto y el 4 me pareció más de lo mismo, no creo que juegue el 5, se ve igual al 1, 2 y 4 con algunas cositas más.