Noticias y anuncios gaming

jajaj se parece a los informes que hacía el @Solid.Snake para la U. Por lo complejo del estilo, debe estar hecho en linux con algún office de software libre :tom:

8 Me gusta

Siempre me enredo con esa wea hahahaha (lo he buscado 1000 veces y se me olvida :sweat_smile:)
pero según esto es a las 16:00 de nosotros

image

1 me gusta

Por mi parte amaría un lanzamiento en físico del mejor DLC del año :banderas: :glorious:

image

Empezó

1 me gusta

:jordan:

Pues sí que eran juegos viejos :open_mouth:

Pero igual voy por el Clock Tower * O *
Lo del Tomba y el Gex Collection igual me llamó (y el jurassic park :sweat_smile:)
Y por tener un pedacito de Historia, igual me compro esa wea del “Karateka” :open_mouth:

Que recuerdos el Tomba, debe ser de los primeros juegos que tuve en PSX

Ohh csm que se ve bueno este DLC :banderas:
Y el otro DLC segun los insiders es de DB o DBGT porque seria centrado en Goku Niño :woo:

2 Me gusta

Cuando la Ultimate esté a precio decente la compraré. :notbad:

Tengo la impresión de que la plataforma es un poquito más grande que en el Anime XD

Eso depende xD

Cuando se veía desde cierta distancia y se veía completa se podían apreciar unas ciertas dimensiones, pero cuando estaban peleando y se movían de un lado al otro parecía que recorrían metros y metros y no se terminaba, andaba por ahí con la cancha de los super campeones :risaql:

1 me gusta

:glorious:

Hay fecha?

Ojalá sigan con Dragon Ball y que después continúen con Súper.

1 me gusta

Se ve la raja :banderas: :bravo:

2 Me gusta

Estoy jugando el 1 y no me ha convencido mucho, igual lo seguiré avanzando a ver que tal.

Cuando sale? El otro mes?

Sigue avanzandolo, después agarra vuelo con los jefes y habilidades :banderas:

Imposible que cancelen el Zelda Killer entretenido!!! :venom:

Quién le va a pelear el GOTY al tirso :sello:

2 Me gusta

XD nadie está ni ahí con ese juego, estay peleando solo :venom:

3 Me gusta

no posteaba hace como 1 mes, déjame pelear!! :venom:

4 Me gusta

https://twitter.com/shinobi602/status/1684583813228396544?t=YpFYAowdZtiY5D4C_avTqg&s=19

Seguramente sea otro refrito de re :clint:

Puta falta el code veronica (claire wachita rica) y ahi deberia morir el tema de los remakes y apuntar al dino crisis :banderas: