Noticias y anuncios gaming

Igual llevan como 6 años trabajando en esa weá.

1 me gusta

Dejame que te explique… :perreed:

1 me gusta

Se viene… :jordan2:

Hay weones que pagan eso todos los años por el fifa o cod de turno. Un Zelda sale 1 por década así que no le veo lo malo, peor es pagar todos los años ese valor por el mismo juego con distinto nombre :michaelgato:

1 me gusta

El punto no es ese sino que se llenaban la boca diciendo pero es que chony es el único que cobra 70 usd :venom: y ahora Nintendo hace lo mismo con un juego con tecnología de 1 década atrás

No se trata de si se merece el precio o no pero es la hipotenusa la cuestión :venom:

2 Me gusta

Ya disponible esta wea fea, ojalá lo crackeen luego :gino3:

1 me gusta

Estoy seguro que por ahí andaba un post del Gino en que decía algo así como "Por Nintendo pago lo que sea :banderas: "

:tom2:

2 Me gusta

50 usd en la eshop :bailapipe:

Sony lo hace con casi todos sus first party, nintendo lo esta haciendo solo con uno y te deja usar vouchers para comprar 2 juegos por 100 USD :bailapipe:

Sabia que responderia una wea asi. Me las debi dar de pitoniso csm :jordan2:

2 Me gusta

sony sony sony SONY SONY :powerdiego:

2 Me gusta

Esta disponible el dlc del vampire survivors en android :bravo:

1 me gusta

Que generoso papi nintendo :gino2:

Pero esos voucher no son despues de pasar por caja por esa sinvergüenzura llamada nintendo online? Al final te sacan igual los dos juegos :jordan:

La unica wea q pirateo anual para ver si está decente (cosa q no ha ocurrido), son los juegos de la WWE :tom:

image

A la fecha de hoy está :once: de nota.

10 dolares al año por juego online, DLCs y los voucher :zippy:

Resumen

WWE 2K23 Deluxe Edition MULTi6-ElAmigos - SKiDROW CODEX

:hehe:

El del año pasado lo bajé pirata y nunca lo instalé :jordan:

:bravo:
Vamos a tasarlo y si está decente lo compro cuando al menos esté con 50% la edición q incluya el season pass.
Encuentro detestables las políticas de DLC de 2k

Pero es que bajo esa logica hasta los juegos te costarian 10 lucas y no hay juego de play que cueste 70 dolares porque tambien puedes compartir las cuentas :jordan: , esa forma de acomodar las cosas.

A mi me costo US50 dolares y se siente tremendo robo.