Igual llevan como 6 años trabajando en esa weá.
Dejame que te explique…
Se viene…
Hay weones que pagan eso todos los años por el fifa o cod de turno. Un Zelda sale 1 por década así que no le veo lo malo, peor es pagar todos los años ese valor por el mismo juego con distinto nombre
El punto no es ese sino que se llenaban la boca diciendo pero es que chony es el único que cobra 70 usd y ahora Nintendo hace lo mismo con un juego con tecnología de 1 década atrás
No se trata de si se merece el precio o no pero es la hipotenusa la cuestión
Ya disponible esta wea fea, ojalá lo crackeen luego
Estoy seguro que por ahí andaba un post del Gino en que decía algo así como "Por Nintendo pago lo que sea "
50 usd en la eshop
Sony lo hace con casi todos sus first party, nintendo lo esta haciendo solo con uno y te deja usar vouchers para comprar 2 juegos por 100 USD
Sabia que responderia una wea asi. Me las debi dar de pitoniso csm
sony sony sony SONY SONY
Esta disponible el dlc del vampire survivors en android
Que generoso papi nintendo
Pero esos voucher no son despues de pasar por caja por esa sinvergüenzura llamada nintendo online? Al final te sacan igual los dos juegos
La unica wea q pirateo anual para ver si está decente (cosa q no ha ocurrido), son los juegos de la WWE
A la fecha de hoy está de nota.
El del año pasado lo bajé pirata y nunca lo instalé

WWE 2K23 Deluxe Edition MULTi6-ElAmigos - SKiDROW CODEX
Vamos a tasarlo y si está decente lo compro cuando al menos esté con 50% la edición q incluya el season pass.
Encuentro detestables las políticas de DLC de 2k
Pero es que bajo esa logica hasta los juegos te costarian 10 lucas y no hay juego de play que cueste 70 dolares porque tambien puedes compartir las cuentas , esa forma de acomodar las cosas.
A mi me costo US50 dolares y se siente tremendo robo.