Noticias y anuncios gaming

Claramente no sera el “4”
Sera una especie de reinicio :zippy:

Ojalá que eso signifique que el gameplay va a ser mejor y que los 100 personajes no se van a manejar exactamente igual.

10 personajes y 90 DLCs amicco

1 me gusta

ojo los que tienen sus Wii-U guardaditas

:cryi:

Nintendo siempre piensa en sus usuarios :gino2:

10 Me gusta

@ginobili :hehe:

1 me gusta

Esa obsolescencia programada si se puede ver :tom:

1 me gusta

Todos saben que Nintendo hace los productos más duraderos, seguro son 5 sonyers tratando de llamar la atención :bailapipe:

2 Me gusta

Exactamente los mismos que compraron la Wii U

2 Me gusta

recuerdo varios temas con drama cuando se hablaba de la pila de la ps4 y bla bla bla se acuerdan??, veamos que opinan esos usuarios ahora :gino2:

1 me gusta

no importaría porque es segunda vez que se cagan a los usuarios de WiiU :gino2:

Que los 20 usuarios de wiiu hagan una vaquita y demanden a nintendo :risaql:

no estan por cerrar la tienda digital de 3ds? :jordan:

La 3ds salio hace 10 años xd

con esa logica, en 4 años mas cierra la tienda digital de switch :jordan:

3 Me gusta

la switch tambien tiene una bomba de tiempo con los fusibles se quema uno por cada update cuando no le queden la weaa no botea mas, de hecho el exploit que permitio desbloquear la weaa fue con eso el fusee gelee.
also los productos de nintendo siempre los he visto como articulos de juguete por la calidad mierdera de sus productos qlos

Puede ser po, si el cierre de la tienda no va a significar que no se puedan seguir bajando juegos segun entendi, solo que no podras seguir comprando digital.

:gino2:

3 Me gusta

El pico en el ojo :jordan:

“Mientras que el resto de la industria achaca que las mejoras visuales de esta nueva generación de juegos implica un aumento de coste en la producción, Nintendo no ofrecerá nada más a los usuarios. En esencia, únicamente promete que su juego es tan bueno que pueden permitirse el lujo de cobrar lo mismo que un juego Triple A para PlayStation 5 o Xbox Series X