Noticias y anuncios gaming

Y por que xuxa tenía que hablar más del XENOVERSE? :jordan:

le respondiste a un post donde las 2 líneas de texto eran para preguntar cual era la diferencia :pelaotriste:

Y pa que preguntas weas si nunca lo jugaras ni estas interesado, te gusta hacer polemica nomas :risaql:

Pero wn, según yo con esto:

Está preguntando por la gracia de los Tenkaichi, no de los XENOVERSE :jordan:

ok

;snake; => imagen

1 me gusta


De lo que es capaz Padre Ball con un simple Teaser :dealwithit:

6 Me gusta

Debe ser un trendings para el weon ya q AEW está en primer lugar :bravo:

Y hoy está de trending la Maite Orsini si ves los nacionales, si te queriai sacar una weá del culo, lo lograste con ganas :jordan:

Los xtards y viejos Peter Pan se superan todos los días :jordan:

2 Me gusta

Que mas le pides a esta bosta klia? :jordan2:

Comparacion qla mala :jordan:

Igual que dragonball, weá mala :dealreverse:

Que más se podía esperar de tonto número 4, justificando la estupidez que sacó tonto número 3.

Mi punto es que los trending valen 3 hectáreas, basta que un montón de viejos ridículos que no se descuelgan de la nostalgia se pongan a spamear reacciones y listo.

1 me gusta

No tengo twitter pero hay mucha diferencia entre un trending nacional y uno mundial po tambito :jordan:

Y los millones de copias que han vendido los juegos de dragon ball de los últimos 20 años tampoco cuentan? O la popularidad de DB como franquicia tampoco? :jordan:

Puros viejos ridículos tratando de exprimir el último miligramo de niñez que les queda :dealreverse:

Aunque se agradece el compromiso de esos viejos Peter Pan, no como varios xtards que se cuelgan de juegos y luego ni los pescan o los tratan de flop y luego se cuelgan de ellos :hehe:

1 me gusta

@War_Connection Cornetero qlo dandole like s todas las weas del necro :itard: :jordan:

1 me gusta

@Ezzi0 kliao maraco dandole like a todos los comentarios del Itard.

:gino3:

1 me gusta

de seguro en esa lista está el cheater máximo del foro, el @anon96653047 :once:

Dejé de jugar Tarkov hace tiempo justamente porque muchas veces me mataban de manera extraña o sabían dónde estaba pese a no meter nada de bulla y este video explica todo

https://imgur.io/ywCFDiq

La van a arreglar con parche día 1

1 me gusta