Y por que xuxa tenía que hablar más del XENOVERSE?

Hogwarts Legacy

Y por que xuxa tenía que hablar más del XENOVERSE?
le respondiste a un post donde las 2 líneas de texto eran para preguntar cual era la diferencia
Y pa que preguntas weas si nunca lo jugaras ni estas interesado, te gusta hacer polemica nomas
Pero wn, según yo con esto:
Veo los tenkaichi y no logro ver la diferencia con los xenoverse, de hecho, los xenoverse al menos tienen como misiones. ¿Cuál seria la gran gracia de ellos?
Está preguntando por la gracia de los Tenkaichi, no de los XENOVERSE
Está preguntando por la gracia de los Tenkaichi, no de los XENOVERSE
ok
Y pa que preguntas weas si nunca lo jugaras ni estas interesado, te gusta hacer polemica nomas
;snake; =>
Y hoy está de trending la Maite Orsini si ves los nacionales, si te queriai sacar una weá del culo, lo lograste con ganas
Los xtards y viejos Peter Pan se superan todos los días
Que mas le pides a esta bosta klia?
Comparacion qla mala
Igual que dragonball, weá mala
No tengo twitter pero hay mucha diferencia entre un trending nacional y uno mundial po tambito
Que más se podía esperar de tonto número 4, justificando la estupidez que sacó tonto número 3.
Mi punto es que los trending valen 3 hectáreas, basta que un montón de viejos ridículos que no se descuelgan de la nostalgia se pongan a spamear reacciones y listo.
No tengo twitter pero hay mucha diferencia entre un trending nacional y uno mundial po tambito
Y los millones de copias que han vendido los juegos de dragon ball de los últimos 20 años tampoco cuentan? O la popularidad de DB como franquicia tampoco?
Puros viejos ridículos tratando de exprimir el último miligramo de niñez que les queda
Aunque se agradece el compromiso de esos viejos Peter Pan, no como varios xtards que se cuelgan de juegos y luego ni los pescan o los tratan de flop y luego se cuelgan de ellos
@War_Connection Cornetero qlo dandole like s todas las weas del necro
@Ezzi0 kliao maraco dandole like a todos los comentarios del Itard.
de seguro en esa lista está el cheater máximo del foro, el @anon96653047
Los devs de Escape from Tarkov han querido destruir el ego de los jugadores que hacen trampas mostrando sus nombres en el muro de la vergüenza
Dejé de jugar Tarkov hace tiempo justamente porque muchas veces me mataban de manera extraña o sabían dónde estaba pese a no meter nada de bulla y este video explica todo
La van a arreglar con parche día 1
Capcom Are Fixing The Infamous Rain In Resident Evil 4 With A Day 1 Patch