Noticias y anuncios gaming

Hay rumores de que se viene Counter Strike 2 :oshit:

3 Me gusta

Sería :banderas: ya hace rato se nota la edad del CS GO aunque espero que esta nueva versión siga corriendo en cualquier computador tiene que haber una mejora gráfica considerable y sobretodo en agregar mayor cantidad de jugadores por mapa y con mapas un poco más grandes

1 me gusta

en las finales del DBFZ 2022-2023 acaban de anunciar que saldrá un nuevo juego de la saga Budokai Tenkaichi.

Creo que había 2 pelagatos acá a quienes les gustaba esa saga :zippythink:

4 Me gusta

A varios les gusta el tenkaichi, yo encontraba que todos los personajes eran la misma wea :whisky:

tenia que ser xenoverse 3 por la xuxa :peineta:

2 Me gusta

2? Una generacion entera hizo cagar los joystick cuando chocaban los poderes :banderas:
Tiene el estilo de la peli de Broly :woo:

1 me gusta

:woo:

Si weon, pura nostalgia, hasta los personajes del XENOVERSE están más diferenciados que los del Tenkaichi 1, 2 y 3 :risaql:

no esta confirmado k sea un tenkaichi 4.

Ahora se ve aún más lejano :fromok:

1 me gusta

ya nica lo sacan porque obvio tenkaichi 4 tendra harto soporte :pelaotriste: demas lo compro igual pero creo que le digo adios a xenoverse 3 hasta unos buenos años mas, quiza cuando este pasado los 40 :cryi:

Veo los tenkaichi y no logro ver la diferencia con los xenoverse, de hecho, los xenoverse al menos tienen como misiones. ¿Cuál seria la gran gracia de ellos?

1 me gusta

Tenkaichi en su momento fue el mejor simulador de Dragon Ball, jugarlo era experimentar la serie, eso siendo cabro chico era suficiente para alucinar con el juego, ahora es pura nostalgia :risaql:

No sé si los que tanto pedían un Tenkaichi 4 nunca jugaron Raging Blast? :zippythink: porque ese juego era básicamente lo mismo pero con el gameplay mejorado, al 2 no más lo criticaron por no tener modo historia pero el gameplay era pulento :notbad:

deja de darte vueltas y di por que chucha es tan distinto el xenoverse :peineta:

Jugué solamente 1 de super nintendo y la bazofia de Real Noseque de PS1, de PS2 para adelante ninguno, solo conozco el DBFZ

Que actualmente son puros viejos feos de 30 y algo que siguen pegados en su nostalgia :dealreverse:

1 me gusta

El tenkaichi tenia de gracia que fue el primero con una camara detras del personaje y un entorno libre para moverse a diferencia del budokai que era como un juego de lucha tradicional 2d , xenoverse y raging blaz lo imitaron pero nunca pegaron tanto como el tenkaichi 3, el xenoverse 2 pego mas por la personalización y weas, y los dos ultimos wenos son fighterz y kakarot que es mas de aventura

Ojala salga bueno, una gracia del tenkaichi 3 es que tenia pj de db, z y gt, peliculas etc… si sale un 4 espero que tenga los mismo personajes y mas

xenoverse tiene mecanicas de rpg, personalizacion de personaje podiendo crear humano, namekian, raza de freezer, saiyan o majin.
Puedes usar las skills que quieras asi que puedes terminar armando un personaje a tu pinta o jugar con los de la serie nomas :zippy: y algo que para mi suma harto es que por la tematica de patrulla del tiempo juegas la historia de la serie y versiones alternativas estilo ‘‘what if’’ donde por ejemplo que pasaria si no alcanzas a salvar a alguien y muere o que pasaria si estas aliado con los malos y blablabla.

Aparte tiene coop

1 me gusta

Esa descripción si se puede ver :bravo:

Aprende :monomeon: @xPowerDiegox

De hecho esa era como la única gracia, las peleas entre personajes de distintas sagas y que metieron a personajes que por lo general no tenían cabida en un juego de peleas.

Su otra gracia fue que fue el primero con entornos 3d no le bajemos el peso a esa wea po :venom: