Noticias y anuncios gaming

Hay que funar al Halito para que lo jueguen :gino2:

5 Me gusta

imaginate que te guste harry potter y no comprarse el juego por una moda weona de unos weones de internet… tal como … :gino2:

8 Me gusta

Podría salir a finales de Marzo :bailamokera:

1 me gusta

:perreed:

Juego qlo weno :bravo: que pena los que se lo pierden :gino3:

2 Me gusta

Yo me lo voy a comprar cuando baje, todos los reviews que he visto hacen que no me tinque el gameplay :fromok:

Solo me tinca explorarel colegio.

Na, esta entretenido, los combates se hacen bien divertidos y la exploración :bravo:

12 millones es mucho en tan poco tiempo, imagina que Elden Ring lleva 20 en 1 año. Yo pensaba que lo habían cancelado como a un montón de cosas que no han cancelado :bravo:

ayer probé la demo y corre mejor en PS5 que en PC la wea :tom:

Hasta ahí quedó la PCerdo master race :dealwithit:

La sapiencia siempre de lead platform :bravo:

queria leer la funa y la noticia de mierda no dice nada

Denuvo lo hace denuevo :tom:

2 Me gusta

ojo que el equipo para pruebas es bastante viejo, en las pruebas que hizo hardware unboxed le dio como resultado esto

y actualmente no hay que fiarse mucho de los crackeadores porque ya no están quitando denuvo, lo que hacen es un bypass a otro servidor donde emulan steam y los servidores de denuvo, lo que no sabemos si hay captura de paquetes o nos usen como botnet xd

:clint:

Un incentivo para no comprar la preventa :risaql2:
Ya perdí toda la fe en 2k.
Vendieron mucho humo con el año sabatico y el juego salió bien meh. :pelaotriste:

1 me gusta

se supone que con el tiempo salen otros mas cracks no? porque en si ese crack no es completo ya que tendrias que tener tener internet para jugar, sino gg

Que paja que los aneurismas la única forma de diagnóstico certero es haciendo exámenes cerebrales que nunca en la puta vida serán de rutina.

Literal es una tómbola en personas sin factores de riesgo, el drama es que este wn parece que era seco pa la coca y ahí peor.

Na que hacer.

2 Me gusta

Buen punto, recomiendas cada 3 años hacerse algo asi?

En realidad no se recomienda a no ser que tengas síntonas neurológicos o alteraciones que hicieran sospechar de algun trastorno orgánico a nivel cerebral.

No es de rutina, no debería serlo tampoco ya que he sabido de casos en pacientes jóvenes que por cuadros de cefalea clásica han terminado como “sospecha de cáncer” y al final fue error de interpretación del radiólogo.

En resumen se hace cuando hay sospecha y una razón justificada, punto.

1 me gusta