Noticias y anuncios gaming

El Splinter Cell es la sapiencia hecha videojuego de espías, ningún otro juego ha logrado ese nivel de realismo en un juego de ese tipo.

Csm :jordan: LOS ESPIAS REALES SE ABREN DE PIERNAS COMO VAN DAMME :venom:

yo jugue todos los splinter cell, se de lo que hablo :andrestatic:

Menciona otro juego que ocupe armamento real y tenga ese nivel de detalle con el equipamiento y tacticas. El hitman es otro buen juego de espias pero no está orientado al realismo y el MGS para que hablar, un juego donde te pasas los niveles escondiendote en una caja de carton ya es mas arcade.

Llegamos al nivel de tanax donde los juegos de stealth se miden por arcade o simulador? :jordan:

Cuando hablas de orina y heces siempre te creo :bravo:

1 me gusta

JAMES BOND ES UN ESPÍA REAL, TODOS TIENEN ARMAS EN LOS AUTOS :venom: lo que hace la hepatitis :jordan:

7 Me gusta

Jajaj csm :jordan:

3 Me gusta

nada que los moders no pueden arreglar

lastima por la version de consola :andrestatic:

Splinter cell apunta al tipo de espías que se inflitran en bases militares y zonas conflictivas po :andrestatic:

Sam fisher no es un espía de cuello y corbata, su pega es más militar/táctica que hacer conexiones y generar una red de espionaje, realmente crees que no existen espías así que trabajan en zonas de guerra por ejemplo? Caso Nisman te suena? :andrestatic:

200w (3)

Deja de dar la cacha, los espias como Sam Fisher no existen, solo mercenarios o wnes que se llegaron a infiltrar en otros países como funcionarios públicos, todos casos contados con las manos. Lo que más hacían los espias era robar info con tecnología de punta para la época como mini cámaras, escuchas telefónicas y weas, nada de abrirse de patas en un pasillo.

1 me gusta

:glorious:

6 Me gusta

Se viene demo :vandance:

2 Me gusta

Ya esta la nueva demo :banderas:

Nioh 1 platinado
Nioh 2 platinado
Wo Long en progreso…

Launch trailer

5 Me gusta

le pediste a tu primo o sobrino que te platinara esos juegos? porque tuno tienes manos :michaeluu:

1 me gusta
1 me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

SE VE PULENTO TU NO SABI NADA :venom:

1 me gusta

Quizás se vea peor q los WWE 2k, pero es muy difiicl se juegue peor.
Le tengo fe a este sucesor del No Mercy o DOR2 :banderas:

:jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Ojala que todas las funas aweonas funcionen igual :jordan: