Noticias y anuncios gaming

:face_vomiting:

Si hacen todo el juego alrededor de stealth lo estarían matando. Gente ql que le gusta jugar todo el rato escondida :jordan:

1 me gusta

El gameplay que salió la otra vez del RE4 se ve a toda raja a excepción de la lluvia exagerada y el black crush en la imagen que en algunos escenarios no se ve nada

tenia sigilo el original? creo que no, pero no recuerdo

No esquivaba para ni un lado e iba tener sigilo :jordan:

1 me gusta

:gino2:

No se podía caminar y disparar al mismo tiempo tampoco xd

Pero demás puedes jugar como quieras xD yo voy a ir de balazo nomas :tom2:

1 me gusta

Se ve más tosco que la xuxa el sigilo :katana:

En los mismos stream dieron a entender que era una opción al gameplay, pero puedes ir como rambo, al igual que el clásico.

Como yo en los MGS :hehe:

Igual va a depender de si los enemigos siguen siendo piñatas. Porque si la munición no sobra, tampoco se podrá ir disparando a loco.

1 me gusta

Dime que eres manco sin…

:risaql:

Se juega rápido porque es muy latero, la única dificultad era sobrevivir al aburrimiento de moverse lento.

Igual la media perso, si te vi dar la cacha en uno de esos souls chinos. 100 muertes tontas en 2 minutos :risaql:

2 Me gusta

En MGS3/4 maté a todo lo que se movía :tom2: qué es esa wea de andar como wn escondido, por eso me lateaban los primeros Splinter Cell ya que te obligaban a hecerlo.

Oye como dato, el resident 4 me salio 31 lukas en cdkeys :vandance:

1 me gusta

Yo lo tengo que comprar en PS5 porque como soy comunista, le comparto mi cuenta a un amigo pobre :bcry:

1 me gusta

:venom:
EXIJO BAN!!

1 me gusta

:once:

Latero?

No hay nada como terminar un mgs en extremo europeo :banderas:

Pero entiendo que cuando no hay manos… :andrestatic:

1 me gusta

Lo compre en usd con el dolar en 800, me salio 34 lukitas, me equivoque por 3 lukas :zippyuy:

1 me gusta

Te perdono ya q el precio está 15k más barato que Steam!! :cazador2: