Noticias y anuncios gaming

No se trata de scomodar nada, el online normal sale 20 USD al año, si vas a pagar la version premium, mejor usar el plan familiar como todos.

Eso xd

Es que yo hablaba del invidivual, que si no nada costaria realmente 60 o 70 dolares, eso xd

1 me gusta

Pero estas tratando de mezclar 1000 weas, yo solo dije que con los voucher te sale 50 USD el Zelda, y esos voucher vienen con el onlinem as basico de 20 USD al año. Y te pusiste a hablar del online de 50 USD al año.

Yo dije que para esos voucher te obligan a pagar los us20, mas us100 los voucher, us120, a 60 dolares cada juego, distinto seria si para los voucher no te obligaran a pasar por el online, luego tu sacas membresias familiares y no se que mas.

Weon va incluido con el online basico de la consola.

El mismo que necesitas para jugar online en Xbox o PS, pero el de nintendo es mucho mas barato.

De nuevo te vas para otro lado, los voucher te obligan a pagar, tan simple como eso.

Comparar el gold o plus con el online de nintendo no tiene sentido, que juegos mensuales no hay en nintendo. Si como sera de malo que por los emuladores tienes que pagar US30 mas y funcionan online, pero ese robo es harina de otro costal.

Seguro? :hehe:

1 me gusta

Y que se supone que esta defendiendo ahora? El pico en el ojo de los 70 usd del elfo weko? :whisky:

Lo mejor es que la wea vendera millones y ahi nintendo sacara todas las weas a 70 :tom:

Por mi parte mi pc lo esta esperando :hehe:

Me compré una 4070 para emular mejor la switch :gino2:

1 me gusta

Pero si tu eres tam fan de los jeugos de nintendo que tienes que andar pirateando y jugando rn emuladores callampas para poder jugarlos :bravo:

Y lo que estoy defendiendo es que nintendo deja comprar todos sus juegos en digital a 50 USD, incluyendo el zelda :bravo:

1 me gusta

Emuladores que corren mejor los juegos que en la consola :whisky:

4 Me gusta

Demas que un PC de 1000 dolares corre mejor unjuego que una consola que parte en 200 dolares :zippypozo:

1 me gusta

Ahí estás mal en mi note de 7 años con una 1050 corría los juegos con más fps, de hecho el emulador te recomienda una 1650 :whisky: si al final estás emulando una picante tablet del año de la pera :gino3:

2 Me gusta

Demas po, si la switch lite es una consolancompleta por 200 USD y la puta tarjeta vale mas que eso xd

Check this out! https://a.co/d/ffUycxZ

1 me gusta

Y como siempre el Reed buscándole el lado bueno a los picos en el ojo de Nintendo :jordan:

Gracias Nintendo por cobrar 70 usd y upgrades a 60 usd, así a todos nos cagas por igual y no solo a algunos :zippycc:

Pagar por digital en la peor tienda existente :zippycc:

1 me gusta

Por 200 es una portátil, pero la V2 debe andar ahí con un note viejito que funcione mejor :andrestatic:

No sé para que defiendes un hardware de mierda, los juegos de nintendo son la raja pero se pusieron igual de miserables que Sony.

Los juegos de nintendo son la raja: Si

El hardware es una mierda: No, son consolas que valen mucho mas baratas que la competencia y el ser portatiles hace que tengan que usar plata en otras cosas (pantalla, bateria, factor de tamaño, etc…). La unica comparacion en hardware es la steam deck vs la switch oled de 200 USD.

Son igual de misrables que sony?: No. Nintendo tiene solo unjuego a 70 USD y en su infinita sabiduria nos da un 2x100 USD :bravo:

Sony sigue en la cima de ser miserables :bravo:

1 me gusta

Me refería al hardware que ofrecen por ese lado son miserables, hasta la Gamecube eran decentes.

Ya perdí la cuenta de cuántos stick de la Switch he cambiado.

4 Me gusta

Hay otro modelo ahora? :travolta:

2 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

esa webada si es estar cagado de la cabeza y ser fanboy ciego.

1 me gusta