Noticias y anuncios gaming

Tu y death stranding :jordan:

El gusto de :roncha: solo :whisky:

1 me gusta

De death stranding vi harto mas que 2 pantallazos para saber que la wea nunca me gustara xd

:jordan:

1 me gusta

Otra semana de :powerdiego:

1 me gusta

Pero weon, si yo entiendo que hay gente que le gustan ese tipo de juegos, asi como hay gente que les gustan los assasins creed.o Far Cry.

Por eso nunca he dihco que no se merece sus notas, solo digo que es fome a cagar xd, exactamente la misma wea que tu haces con el flight simulator.

2 Me gusta

Horizon Zero Fun

Solo los sonyers no son capaces de asumir que Sony es el regalon de los reviewers, le regalan notas a lo loco

1 me gusta

Disfruté mucho el 1, pero el 2 fueron dosis de sueño letales :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

1 me gusta

Entiendo. Entonces para ti la nota solo evalúa la gente a la que le gustó y no que un juego es mejor que otro.

Al angle que encuentra todo bueno, le aburrió el 2

Los reviewers:

:jordan:

Yo no quiero jugar el 2 después de haber jugado GOWR y Elden Ring xd lo jugué 1 hora y se sintió re fome en comparación a los otros juegos donde la primera hora es brutal.

Entonces estamos de acuerdo que el 89 se lo regalaron?

Ya gino, vaya a pagar 90 lucas por Zelda BOTW 1.2 mejor y celebre con las notas pagadas que recibirá esa challa :hehe:

4 Me gusta

Osea es lo mismo con los goty,

La gente evalúa su experiencia con el juego, la gracia de los reviews es que si la experiencia de 100 reviewers es que les gusto mucho la wea te hace una idea de que probablemente la mayoría de la gente lo encuentro muy bueno => Por ende, es bueno xd

No es lo mismo ya que en los gotys vota una variedad de personas dentro de la misma publicación, por ende tienes un abanico más grande de gente que les gustan distintos géneros pero llegan a un acuerdo de qué fue lo mejor que jugaron en el año vs el review solitario de un solo wn que no necesariamente le gusta el género del juego al que le está haciendo el review.

2 Me gusta

No es un review solitario cuando son mas de 50 reviews.

En los goty pierdes la perspectiva de los juegos menos populares porque hay juegos por los que nadie, o casi nadie vota por muy buenos que sean, porque tienen que ponerse de acuerdo X weones (o votar) por un juego para darle un premio y eso hace que siempre se beneficien los generos mas populares.

todas las anteriores, desperdicié 10 minutos de mi vida viendo esa asquerosidad.

tremenda referencia :risaql:

dicho y hecho, denuevo la carta trampa del arte. Pareces evangélico al que cada vez que le sacan un argumento se defiende con lo divino, que está en otra dimensión y que no puede ser evaluado.

No es arte cuando se usan packs de assets genéricos de forma total o parcial.
No es arte cuando se usa el estilo pixelado solo porque no tuvieron la habilidad de hacer algo distinto.

Arte sería tener esas limitaciones y aún así desmarcarse, como pocos lo han hecho (tunic, por ejemplo). La mayoría son simplemente genéricos.

Hay un buen punto ahí.

En los AA y AAA los medios se sienten con la obligación de ir a poner su nota, sea buena o mala.

En cambio con los indies, al que le gustó, va y deja su review con buena nota. Pero al que no le gustó, simplemente pasa de largo, instala uno nuevo y prueba y no se da el trabajo de ir a poner un review que de todas formas casi nadie va a ver.

Aparte es la perspectiva del momento de hacer un review en 1-2 semanas, la perspectiva de haber terminado de consumir algo, existe. En la discusión de lo mejor del año voy a preferir los premios al meta, nadie me dirá que la visión de 100 wnes (menos de la mitad de reviews en juegos indies) es mejor que la de miles xd

Ufff si a Nintendo le regalaran notas, la escala del 1 al 100 no alcanzaría

Obvio que es arte, si hasta un juego con sprites en 8bits puede ser mucho mas interesante visualmente que un AAA que va por unestilo realista.

Ohhh los kliaos… Me salte como 50 post.
Se van turnando para discutir con el reed y aun asi no le ganan :jordan2: