Noticias y anuncios gaming

Obvio que si es arte, como no va a ser arte? xd

“No es arte cuando se usa el estilo pixelado solo porque no tuvieron la habilidad de hacer algo distinto.”
Todo lo contrario, los indies hacen cosas distintas y mucho mas interesantes que usar Unreal Enigne para hacer otro juego con graficos “realistas”.

El atomic hearts no tengo idea de su va a ser bueno o malo, pero a pesar de tener super buenos graficos es muuuucho mas fome que lo que hacen indies en 16 bits.

1 me gusta

El nunca perdera, ya que cambia el argumento cada 3 post :jordan:

1 me gusta

En que momento los graficos hiperrealistas y mapas grandes a mundo abierto pasaron a ser el estándar para decir si un juego es bueno o no? Prefiero una wea 2d que se vea piola pero que me entretenga aunque claramente si la wea es fome no hay graficos o mapa gigante que compense.

No ves cómo disfrutan del innombrable de square Enix? :gino3:

Ahí se olvidan de los triple AAA :andrestatic:

Y eso quien lo dijo? :jordan:

Solo en la mente de alguien que solo come carbohidratos.

Hace años que se discute eso de que un juego tiene que tener los tremendos gráficos para ser bueno :andrestatic:

Lo del mundo abierto es algo que he observado con los años, tal como dijeron en otro tema con el sigilo en los videojuegos, a ratos se siente que abusan de esas fórmulas porque es popular y da la sensación que si un juego no tiene graficos espectaculares o un mapa gigante para recorrer entonces no vale la pena o algo le falta/hizo mal

otra vez mencionando la excepción como si fuera la regla. Son muy, pero muy pocos los que se desmarcan de alguna forma. Sin ir más lejos, el juego que inició la discusión es uno de los del montón, más genérico no puede ser su estilo (no estaba leseando cuando dije que he visto decenas de veces esos packs de assets en humblebundle por 30 dólares).

Dices que una gracia de los indies es que pueden (y supuestamente están casi obligados) diferenciarse del resto, pero en el apartado al que le llamas “arte” y al que le das hijos, eso casi no existe, son 3 o 4 estilos predefinidos y todos hacen copy&paste.

2 Me gusta

Sacando conclusiones erroneas para tener la razon a lo reed? Un juego no depende de sus graficos para ser bueno, pero se espera de un aaa que con la inversion que tiene vaya a la vanguardia en todos los aspectos, graficos, sonido, historia, jugabilidad, etc, por eso se les castiga más cuando fallan en esos aspectos o se les alaba cuando lo hacen bien, es solo eso, nada mas entre lineas xd

2 Me gusta

no lo decia por alguien del foro especificamente es solo lo que he leido muchas veces en todos estos años, que si un juego no tiene gráficos sobresalientes pareciera que automáticamente algunos lo consideran malo. Al que le quede el poncho que se lo ponga no mas :andrestatic:

Amigo. Salga de ahi…
Es como discutir con el curao, cagao y meado en la subida ecuador en valpito. :gino3:

4 Me gusta

Eso pasa igual porque el que mucho abarca poco aprietq, los AAA intentan hacer tantas weas que obvio que algunas las haran mal.

Los indie que destacan son los que wn general centran todo su diseño al rededor de una mecanica y construyen todo desde ahi (incluyendo graficos).

Y entre hacer algo mal y ni hacerlo, es mejor no hacerlo xd.

ctm se armo esta cosa!

Muy bueno el final de temporada, esperando que el próximo DLC este al mismo nivel.

:banderas:

Confirmado que ese será el DLC? :shock:

Si y salio un Leak que los proximos 2 serian de dragon ball cambiando el gameplay y el otro de las peliculas :oshit:

3 Me gusta

:shock:

Voy a tener que buscarlo barato para PS4/5 porque para PC no sacaron el upgrade :fromok:

Zmart, 20 lukitas