Noticias y anuncios gaming

:from:

Mi post mostraba que es mentira que regalan notas por tener buenos gráficos no más.

En todo caso, los gráficos son un apartado a evaluar, si tiene buenos se debe tomar en cuenta, si son malos también, pero eso lo aplican justamente solo para los AAA.

1 me gusta

Es mas facil hacerse el weon cuando el argumento se te devuelve :hordog:

Estamos claros que la vara con la que se miden un aaa y un indie son distintas pero hay que ponerle nota igual, un 85 en un indie no tiene el mismo significado que un 85 de un aaa, por eso uno tiene que aprender a mirar las notas

Entonces estas diciendo que un aAA con nota 80 va a ser mejor que un indie con 85? :zippyyoyo:

No hay difernecia en escalas, si u nindie es malo va a tener malas notas, di es bueno va a tener buenas.

El tema es que no se evaluan graficos, se evalua estetica, el arte 2D se ve bien, aunque usa muuuuuucha menos potencia que los AAA.

Celeste puede tener un 10 en graficos porque el artstyle que tiene es bueno.

Lo mismo cpn el spiritfarer

Igual tienes razón que a algunos AAA les ponen más nota por los gráficos, como al Flight Simulator.

5 Me gusta

Porque es parte de lo que se espera de un juego aaa con la inversion que suelen tener, es un apartado que debe ir a la vanguardia, a diferencia de un indie donde ese apartado va mas reflejado en otros detalles.

Como siempre reedsito amoldando lo que otros dicen para “tener” la razon jajaja donde asumí lo que tu dices que escribí?

Tu caso con el horizon y el death stranding :jordan:

2 Me gusta

O al FH, en el mismo año :gino2:

Si es de sony. Le regalan las notas.
Si es Nintendo o MS. Son merecidas.
Resumen de la opinión del Reed.

:gino3:

1 me gusta

Yo jugue el horizon, ojala me devuelvan esas horas de vida xd

2 Me gusta

El spiritfarer es de nintendo o de MS? :zippyyoyo:

Entonces a que te refieres con escalas distintas si no a eso?

Pero debe salir en gamepass.
Porque eres bueno para defender cualquier wea que no sea de Sony.

Hasta le labbo. :gino3:

Ni idea si esta en gamepass, solo me da risa que le tiren mierda a un indie sin saber absolutamente nada del juego mas que “es indie”.

Y labbo esta al nivel de lost odyssey :risaql:

A los AAA se les castiga si no cumplen el actual estándar que vendría siendo 4K 30FPS en calidad y 2K 60fps en rendimiento, eso como mínimo, además de fijarse en distancia de dibujado, que si tiene niebla, que las animaciones, además al ser juegos más grandes son muchas más altas las probabilidades de encontrarse con Bugs lo que también les va a restar.

:perreed:

El personaje se comio a este wn en mala :jordan:

8 Me gusta

No lo digo como un cumplido :zippy:

Los indies igual llegan a esas resokuciones/framerate gracias al arte 2D. Es mas, diria que en general los indies históricamente han tenido mejor resolucion/rendimiento que los AAA por lo mismo.

Pero eso es culpa de que los juegos tratan de abarcar mas que lo que pueden, por eso prefiero un indie 100% pulido que hace todo bien, a un AAA que hace miles de cosas mas o menos xd.