Noticias y anuncios gaming

:gino2:

1 me gusta

Que raro… :gino3:

sin tener idea de que es eso, diría que se trata de algún indie de mierda con sobreprecio que no vale la pena comprar a precio completo.

Si es el caso, en lugar de llorar deberían estar agradecidos de que al menos les llegan unas chauchas :andrestatic:

1 me gusta

Sale en gamepass? :gino3:

1 me gusta

he visto unos “hola mundo” más trabajados que esta weá :risaql:

Como todo indie, medido con escala especial. En escala normal, sería nota 2 o 3 con suerte.

5 Me gusta

Como le regalan notas a los indies

84 esa mierda y despues dicen que el meta es lo que manda :jordan:

piro is ki is intritinido :powerdiego:

al final la tabla con que se mide un indie no es la misma que la de un AAA, un niño de kinder puede tener varias notas 7 y un weon de 4 medio tambien puede tener varios 7, en papel son lo mismo pero el de kinder lo pones con materias de media y … GG

3 Me gusta

No veo el problema si el user score está bien cercano a la nota oficial y no se puede evaluar un juego solo con una captura de pantalla. Si fuera por eso el Undertale o cualquier otro indie que le haya ido bien tendría un 1.

1 me gusta

Este wn no entiende que la nota no es el problema :powerdiego:

1 me gusta

@xchanox @Solid.Snake @drsopa @Heinz

Y alguno de los 4 jugo el juego como para tirarle mierda? :zippyyoyo:

En los VGA estaba nominado a mejor indie junto con el hades y spelunky 2.

A los que les regalan nota es a los AAA, que suben nota por graficos aunque sean juegos de mierda xd.

1 me gusta


:travolta:

4 Me gusta

entonces, como es la cuestion? no que las notas eran lo mas cercano a la realidad y era lo que defendias y valia por sobre los premios hace unos dias, pero ahora dices que son “regaladas” :powerdiego:

1 me gusta

Y yo cuando le tire mierda…. Solo dije que las escalas son distintas

1 me gusta

necesitas apretar un mojón como si fuera playdoh para saber si es un mojón? :tom:

1 me gusta

Fnotas regaladas, debieron ser menos :vince:

:from:

Errornde tipeo, me da risa no mas que le tiran mierda a un juego que no han jugado sin saber absolutamente nada del juego mas que “es un indie” :risaql: