Noticias y anuncios gaming

Y esa parte por que?
Ñ
Cuando llegas tan cerca del 100 cualquer condoro te va a bajar del podio po (y el elden ring tiene su ultimo tercio).

Yo mientras mas tiempo pasa, mas nota creo que merece el botw, por los logros de diseño que tiene, y que 3l juego de deja interactuar con el mundo cssi de cualquier forma que se te ocurra, lo cual es suuuuuuper importante para jugadores menos experimentados y que por lo tanto no estan acostumbrados a las limitaciones tipicas de los videojuegos.

Pero al final lo qur mas importa en un juego es lo que sentias mientras lo jugabas, no los analisis que haces años despues xd.

Al final es personal la wea, para mi en historia y lo que me transmitio, death stranding es la caga, del sekiro ni me acuerdo de la historia y eso que lo platine, en cambio el otro te deja pensando y se atreve con cosas que no se habian tocado antes

PERO TENEMOS GAMEPASS SONYER QLO!!! :venom:

1 me gusta

Nah, tienen basicamente las mismas notas (hi fi rush tiene 90 en open critic, donde se juntan las notas de xbox y pc), pero se entiende que el hi fi rush es mas de nicho que un open world tipo ubisoft :bravo:

Te compraste una muñeca inflable de polola o un bozal en la casa?

Porque asi como eres, o es un personaje o te tienen amarrado :jordan2:

1 me gusta

RDR2 es lejos mejor que Hifi Rush :zippy:

Si po :zippyyoyo:

No entiendo que punto quieres marcar tanto xd.

Las notas benefician mas a cierto tipo de juegos (los que mo toman riesgos) y los premios benefician mas a otro tipo de juegos xd (generos que loa dejen destacarse en varias areas).

Y eso que RDR2 te aburrió y Hifi acabas de decir que te gustó tanto que no crees que Zelda te gustará más :zippythink:

Horizon Zero Down es algo mejor que Hifi Rush según meta e igual de bueno según Opencritic :bailacazador:

3 Me gusta

Pero es que obvio que una wea son los gustos personales.

El gtaV por ejemplo a mi no me gusta, pero eso no quita qué sea uno de los mejores juegos de todos los tiempos, solo que yo no soy el publico objetivo.

Pero para un 99% de la gente que lo jugo, el juego es un 10/10.

El hi fi rush para m ies un 10/10 pero claramente no es asi para todos los reviewers.

Entonces hi fi rush es mejor en PC xd

Y segun opencritic hi fi rush es mejor, no igual de bueno :vince:

Entonces con mayor razón debes tomar con pinzas los reviews ya que muchos de esos reviews los mandan a jugar cosas que no les gustan solo por publicar algo. Como el tipo de IGN Korea que le dio como nota 3 al GOWR y todo el resto de su portafolio de reviews son weas ultra randoms, nada similar a un juego mundo abierto.

Los reviews de las revistas o publicaciones las hace un solo weon, los premios a lo mejor del año lo hacen entre todos los integrantes de esa publicación y por eso le doy más valor ya que se conjuga el gusto general de esa revista y no el punto de vista de un solo tipo. Como acá que para ti el Horizon es una basura y le hubieras puesto un 6 con cuea si trabajaras en ign y te hubieran mandado a hacer ese review, pero el tipo de ign le puso 9.3

2 Me gusta

Puta pero en ese mismo sentido, los reviews son mejores que lso premios po.

En general si sale un juego de un genero especifico (un juego de peleas, de estrategia, un crpg, etx…) van a mandar a un reviewer que sepa jugar de ese tipo de juegos para poder hacer los reviews.

En cambio esos mismos juegos tendrian 0 chances de salir elegidos goty, porque la mayoria de los reviewers no tiene las herramientas para evaluar si es un buen o mal juego.

Si po, pero no me hubieran mandado a mi, que me cargan ese tipo de juegos, a evaluarlo.

La myoria de las publicaciones grandes tiene varios reviewer, y algunos especificos para algunos generos.
En tu mismo ejemplo, el mejor juego de sstrategia de todos los tiempos, nunca ganaria un goty, porque no tendria suficientes votos del equipo a finde año.

Pero si te estoy diciendo que eso no pasa. Son muy pocos juegos donde mandan a un wn dedicado a ellos como los simuladores/autos, en el resto mandan a cualquier wn porque se toman como una generalidad y porque necesitan publicar algo. Por ejemplo el wn de IGN Korea le puso 7 a Just Dance, 7 a Riders Republic, 7.7 a Chivalry 2 y 6 al GOWR :person_shrugging: no tiene nada que ver GOWR al resto de los juegos a los que le hizo reviews.

1 me gusta

Ya, paso con un caso xd.

Pero la mayoria de las veces no mandan a cualquier weon random a hacer el review de un Juego de simulacion, o crpg o un rts xd.

Si estas hablando de los generos mas populares si, van a mandar a a cualquiera, no necesitan a un wn especial para el proximo assasins creed o mario kart xd

La wea mula, hace rato que se ve el trato preferente a juegos indies con graficos de nes (juegos que no arriesgan en nada) y despues el god of war tiene alguna textura rara y lo castigan :jordan:

2 Me gusta

Csm como vas a decir que los indies no arriesgan nada :zippyyoyo:

Acaso no me leíste? Xd solo en los juegos de simulación o autos mandan a un wn que se dedica a ellos, en el resto no. Y no puedes argumentar que solo pasó una vez, eso es una falacia de ignorancia porque estás afirmando algo sin saber. En cambio te puedo traer ene wnes que hacen reviews de una cachá de juegos y le ponen nota baja a AAA solo por hacerlo. Esto pasa comúnmente en las publicaciones con bajo personal ya que son 2-3 y hasta 1 solo wn haciendo reviews.

Por lo mismo las páginas que recopilan premios no suman a esas publicaciones ya que no puede ser que entre 2 personas le den el goty a x juego y que valga lo mismo que los game awards donde son por lo bajo 10 personas por publicación + 100 publicaciones.

También dijiste que le das menos valor al goty porque no puedes comparar juegos de autos con otros géneros pero dices que Halo 1 es mejor que todo lo de Sony :zippy:

Arriesgan que? Cual es la propuesta novedosa de los mil metroidvania, los mil clones de hades, los mil clones de plataformas de los 90? Cual?

Artísticamente te creo, lo demas nada nuevo :andrestatic:

:boom:

Apelan a la nostalgia, nada más.

2 Me gusta

Dije que tiene mejor nota xd

Da risa nomas que apenas dije que sony nunca ha llegado al 97 pero ms y nintendo si, llego gente tirando espuma por la boca xd.

Si te entiendo el punto, por eso digo que los 2 sistemas tienen vicios. Pero haciendo “grandes numeros”, prefiero un reviewer que de jugo entre los 80 reviews de un juego, a que un juego pase al olvido porque al ser de nicho, nunca ganara un goty.

En ese sentido siento que las notas son mucho mejor referencia de que juegos son buenos/malos para la gente que esta interesada en un juego. Y tambien permite que cada juego sea medido en su propia escala segun lo que propone, y no en comparacion a otros juegos a los que no se parece.