Noticias y anuncios gaming

Gran turismo era el rey de los juegos de carrera cuando no existia forza.

Ahira existe forza y gran turismo da la cacha xd.

2 Me gusta

y los viejos GT que fueron los mas buenos se pueden jugar en Xbox Series :hehe:

El pokemon es la unica wea que puedes usar para defender los precios de sony?

Porqur si es por eso nintendo deberia cobrar 90 dolares por el zelda y mario po wn xd.

1 me gusta

Vi que mas arriba nombraste halo 1 no? Porque tu puedes sacar al baile juegos de hace 23 años y yo no?

El punto es, gt se mea al forza, son tus argumentos, minimo que mueras con ellos :zippytecito:

Y hablas de no comparar generos y dijiste textual que halo es mejor que tlou :powerdiego:

1 me gusta

Entonces solo deberías hablar de las cosas que te gustan y no del meta ya que se te cae siempre el discurso porque consideras mejores juegos con peores metas que otros. Hifi Rush es mejor que RDR2 para mi, al igual que contra Horizon Zero Down, que te asquea pero tiene mejor meta que Hifi.

Puse que sony no ha logrado sacar un juego a ese nivel, que seria muy distinto a decir que halo el dia de hoy se mea en todos los exclusivos de sony.

solo se mea en varios :zippy:

Gastarse con el reed y el itard po weon :jordan2:

1 me gusta

Horizon Zero Down se mea a Hifi Rush :zippy:

1 me gusta

Cual nivel? Si el meta le pone 98 al gta4? :jordan:

Tu caga de argumento vale pico y no sabes ni defenderlo :jordan:

Gt se recontra mea en forza, lo dijo el reed :z:

No es desgastante cagarse de la risa al darle vueltas el argumento :jordan:

Por lo menos el reed lo intenta, el otro weon se nota que hoy no tomo desayuno :risaql:

1 me gusta

Osea obvio que a cada uno lo que mas le importan son sus gustos personales po weon, pero aunque a mi me gusten juegos con 70 en meta, no voy a decir que son mejors que otros xd 98 solo por que me gusten mas po weon xd.

De nuevo yo encuentro que el goty solo importa proque son comparaciónes entre juegos que salen el mismo año y dependen 100% de contra que compiten.

O crees que por ejemplo the walking dead o dragon age inquisition es mejor que mario galaxy 2 por ser goty?

Te compraste el baldor? :cryi:

Reed: Ya saben el meta es lo mas importante

Gcl: pero reed, el gt se mea en el forza en meta

Reed: no mira es que es diferente porque gt era antes entiendes, era antes, entonces en ese caso particular no vale, solo valen las notas modernas del forza

Gcl: pero reed mas arriba comparaste que halo se mea en varios de sony, tlou incluido, pero ese halito es del 2001, esa nota si compite con los modernos?

Reed: si claro, HALITO SE MEA EN TLOU!!! :venom:

:risaql::risaql::risaql:

2 Me gusta

Donde te dije eso? :jordan:

bueno con sony sabes que un juego va a bajar de precio a los meses tanto en digital como en fisico y si esperas te puedes ahorrar los morlacos, en nintendo rara ves bajan los juegos, podemos ver juegos de 6 años a fullprecio, y ahora me vas a decir “is ki yo los revendo”, bueno esa excusa ya no sirve en este mercado ya que esta pasando a full digital hace rato, en la switch ya pasaron el 50% hace un año sino recuerdo haber leido mal… asi qeu prepara el ojete no mas, full precio y sin ningun beneficio

Para nada. Por lo mismo las notas o las premiaciones se deben tomar con pinzas ya que en varios años no gana lo que la mayoría cree. Si solo fuera por el meta, RDR2 le tendría que haber ganado al GOW1, pero no pasó y menos mal porque a mi me gusta más el último. Sekiro vs Fome Stranding es otro ejemplo de mala premiación, pero en el meta verás varios como el Horizon que tiene 89 y para mí no lo merece. Hifi merece algo más, GOWR merece algo más, Elden Ring merece mucho más y Zelda merece menos.

1 me gusta

Cuando mas arriba te dije , entonces ese halito le gana al tlou? y dijiste obvio que si :jordan:

Nota vieja con juego moderno y generos diferentes, algo que tambien dices que esta mal :jordan:

:powerdiego:

1 me gusta

Pero si tu me estas preguntando si le gana en notas y si po weon, halo 1 le gano en notas al tlou :zippyyoyo:

1 me gusta

Y gran turismo 1 y 3 le ganan en notas al forza :andrestatic:

Pero ahi justo justo…no vale :jordan:

Ya pero eso ya sabemos que SOLO EL META VALE!!! :venom:

Cuando me conviene… :hehe: