Noticias y anuncios gaming

Elden ring no se pasea a ninguno de los juegos de nintendo que tienen 97.

En una de esas si la tercera parte del juego hubiese sido mejor, llegaba hasta el 98 :zippyfear:

porque los sonyers son los especimenes mas webeables de los 3 no mas y los mas desagradables :andrestatic:

Asi que tlou es menos que halito 1 por las notas :jordan::jordan:

1 me gusta

Nintendo/MS vs Sony
Gameplay vs historias
60 usd/Gamepass vs 70 usd

:bravo:

Se los pasea nomas y con tus opiniones reflejas que el meta termina dando igual porque es la impresión de una semana de un reviewer y no la acumulación del año con más perspectiva. Rotten Tomatoes no es más importante que los Oscars. Dijiste que te aburrió RDR2, tiene 98 de meta :zippy:

4 Me gusta

Obvio que si :zippy:

igual se entiende que se crean primeros y defiendan a muerte a la caga de compañia si desembolsan un dineral por las consolas y sus juegos :jordan:

Ya saben, en el “invento de la semana” los gotys no valen solo el meta :jordan:

1 me gusta

Pero no he dicho que es mal juego po xd, si ql final los reviews son las opiniones de 100s de personas que dicen “cuanto te gusto el juego de 1 a 10?”

Que es una wea que tiene muuucho mas sentido que:

“Cual es mejor, este juego de autos, este de peleas o este de plataformas?”

Ahora le gusta dc al chascón aparecido :jordan:

Es la misma wea que llevo diciendo hace como 10 años en el foro po weon, si siempre he dicho que valen mas las notas que chucha xd

Entonces es “obvio que si” que gran turismo se mea el forza" :hehe:

:zippytecito:

Encalgun momento gran turismo fue super bueno :bravo:

Pero se mandaron un PES :jordan:

No tiene más sentido porque amarras tu opinión al momento y no con la perspectiva del resto de cosas que salen durante ese año. Pudiste haber estado jugando puras weas fomes y de repente sale algo decente, lo inflas por esa misma sensación y lo dejas con 90 cuando en otra época del año le hubieras puesto 80.

Dime algo ahora que terminaste hifi rush, RDR2 es mejor juego?

1 me gusta

Na que en algun momento, defiende tu caga de argumento nomas, gran turismo se mea en el forza lo dice el meta, fin :zippytecito:


:roncha:

1 me gusta

Ahora deja de ser aweonao y busca el gt1 y el 3 :jordan:

1 me gusta

Para mi no po weon, pero para la mayoria de los reviewers si.

El problema es que justamente si quiero dar un premio me pongo a hacer comparaciones weonas entre juegos que no son comparables.

Cual tiene mejor combate?
En cual manejo mejor los caballos?
Cual tiene mejores sidequest?

Hay juegos que son completamente incomparables y es ahi donde los goty se cagan a muchos generos y terminan ganando casi siempre los que “llenan mas cajitas” de cosas que hacen bien.

Yo creo que justamente la impresion que mas importa es la que te deja el juego mientraa lo juegas/cuando lo terminas.

No de lo que te acuerdes meses despues po.

prefiero pagar por un juego bien hecho tanto en gameplay como en historia como el god of war que un desastre como lo fue el ultimo pokemon en la que nintendo les paso la pichula en la cara a sus fans, y si me dices “is ki vendio como 20 millionies bla bla”, bueno le paso la pichula a sus 20 millones de fans, por que si la wea es cara son sony por ultimo ves la plata y el esfuerzo en el juego, en el pokemon? la wea hecha con el minimo esfuerzo, estos son hechos y no opiniones

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20230207161522

Anda por ahí con los primeros forza, peleados :zippytecito: