Noticias y anuncios gaming

Ni cacho que lo estaban meando con el tema de los precios :jordan:

quien le dice??? :hehe:

  1. PlayStation 2 (Sony) - 159 million*
  2. Nintendo DS (Nintendo) - 154.02 million
  3. Game Boy/Game Boy Color (Nintendo) - 118.69 million
  4. PlayStation 4 (Sony) - 117.2 million
  5. Nintendo Switch (Nintendo) - 114.33 million

Guarda la lista para cuando la switch sea la 1, vamos a paso firme :banderas:

1 me gusta

Igual ya está desactualizada la lista. Switch está tercero.

es una lista vieja , los numeros de arriba no han cambiado eso si

1 me gusta

si sumamos el acumulado de ventas historicas en juegos y en consolas Nintendo le pasa la corneta por la boca a Sony.

Nintendo es el Pelé de los videojuegos, apartamelo del resto porque primero está Nintendo y despues vienen los demas que se pelean las migajas.

para que cueste eso tendria que bajar sus especificaciones para que sea rentable y venderia aun menos :jordan:

Entre sony, nintendo y ms dime cual tiene mas gotys?

Porque con el control no se juega con las ventas, se juega con “juegos” :risaql:

1 me gusta

Deberían poner la lista de ganancias desde ps1 :once:

La switch lleva dos generaciones y no va a vender mas que la play4. :jordan2:
Llegaron los xbots a jugarse el comodin de nintendo. Weones penosos.

:clint:

2 Me gusta

El ifard se sube a la wea que pueda para no seguir siendo la mascota del foro :jordan: de pelé vio un video en youtube y no tiene ni switch :michaeluu:

2 Me gusta

me paso por el ñato los gotys yera :andrestatic:

Solo Samus y Yoshi son mas grande que todo lo que ha sacado Sony y Ms juntos, ni a los talones les llegan, capisci? :andrestatic:

Y cuando juegos con sobre 97 en meta ha sacado sony? :vince:

Nintengods :zippycc:

1 me gusta

Hay que reconocer que Nintendo es el papu de los papus y dejar de ser un fanboy retard, hasta yo reconozco que es mucho mas grande que Xbox de la cual he sido un fiel usuario desde el 2002-2003 cuando tuve mi primera Xbox Original.

Los maletines ya que Elden Ring se pasea a esos juegos de Nintendo y tiene 96 :once:

Goty>>>>notas :andrestatic:

Quizas algun dia sony logre sacar un juego al nivel de halo 1 :bravo:

2 Me gusta

Muestra foto de tu switch y los juegos? :hehe:

1 me gusta

y por que deberia tenerla? si yo no soy ninty, mi ultima consola fue la Wii que le saqué el jugo pero me cuesta creer que hayan tambos que piensan que PS es más grande que Nintendo :jordan:

lo divertido es que todas las peleas y discusiones son siempre vs sony, ahi ves quien es el lider de la wea siempre tratando de igualarlo, xbots y ninties hasta se prestan ropa en las discuciones… asi de triste :hehe:

4 Me gusta