Noticias y anuncios gaming

El cuadro borroso que dice entre 0 y 10% es el que deja a xbox segunda? :oshit:

ahora la fne miente? :jordan:

Por otro lado, con respecto a las consolas, en particular para Chile la investigación realizada por la FNE muestra que la más comercializada es Nintendo Switch y que en el año 2021, Xbox fue la segunda más relevante en términos de ventas (y la tercera a nivel global).

2 Me gusta

Si lei eso y despues ponen un cuadro, que creo dice entre 0 y 10%. Cuesta creer que ms sea segunda en vídeo juegos en chile, o en casi cualquier mercado, por eso preguntaba lo del cuadro.

lo de la tabla representa lo que abarca en el mercado local y luego muestra en conjunto con abk, y aún sumando ambas no pasa a superar ni el 30%, eso quiere decir que el mercado en chile está muy diversificado, quizás sony abarca menos del 10 :gino3:

Igual no debería sorprender que Nintendo esté primera y MS segunda, las consolas grandes acá son inalcanzables para la mayoría de la población y no hay. La SS es la mejor opción.

4 Me gusta

Comprenderas que entre un 0 y 10% hay mucha diferencia y no es muy fiable. Me pregunto cuanto sera la de nintendo y sony, entre 0 y 40% :jordan:

Es por venta de videojuegos digitales, creo que por eso ms tiene mas ventas. Si quien en su sano juicio compra juegos en la store chilena de play :risaql2:

Igual pensé lo que dijo la botota. Ps5 es muy cara para muchos, o también está que no les interesa gastar tanto en una consola. En cambio la Xbox es para gente pobre :hehe:

Ese cuadro es incluyendo todo el mercado. No solo las consolas (por eso aparece ABK).

NO WEÓN, LA FNE MIENTE :venom:

2 Me gusta

:venom: :jordan:

Uno de mis indies favoritos, tengo el steamworld dig 1 y 2 platinados xd

4 Me gusta

No sería extraño lo del segundo lugar de la Xbox, me tinca que la S, la otra wea más peluo, ni hablar de la Ps5 que meses estuvo cerca de un palo (con promos excepcionales a ratos).

The crew 3 :zippythink: el 2 lo jugué cuándo le pusieron 60 fps, muchas weas para hacer y no solo autos xd

1 me gusta

Se parece a otro juego no??? :hehe:

Lo fome es que sale ps4 y Xbox one :fromok:

Hasta lo de MorforFEST es como los Festival de FH xd

Ojalá sea bueno.

1 me gusta

y al final qué pasó con Test Drive Unlimited 3? si mal no recuerdo, mostraron un teaser hace un tiempo y después se desvaneció por completo.

Sale este año supuestamente xd

1 me gusta

Si es copia del mejor arcade de autos se juega :bailafrom: