Noticias y anuncios gaming

De este juego es copia el FH, nada mas que lo mejoro y paso con creces por todos lados, dudo mucho que esta tercera parte sea mejor que un FH, sobre todo por el tema del presupuesto, pero espero nos den un producto decente.

Sin dodge viper no es test drive

1 me gusta

Se viene Lara Croft negra y no binarie :michaeluu:

Lo raro del tema es que antes Embracer compró la IP junto a otras por 300 a Square Enix y ahora Amazon solo por TR pagó 600.

Como la cagó Square-Enix.

No se si la estoy confundiendo con otra historia, pero si mal no recuerdo, Square vendió esas IPs cuando entró en pánico porque había hecho todas sus estimaciones en torno a los NFT, justo unos meses antes de que se fueran a la B.

si es así, tienen lo que merecen :tom2:

Se los cago nintendo cabros :cryi:

NO QUEREMOS GORDITOS!!! :venom:
@ginobili @ReeD @xchanox
Están advertidos…

:jordan:

yo peso 70 wn, no estoy flaco pero volvi a mi talla S :bailamokera:

1 kg por cada año mental que tienes tu xd

Yeah sure!! :whisky:
image

2 Me gusta

Cagó el xchanox :jordan:

Yo hace rato que vengo haciendo deporte, así que estoy listo para visitar Super Nintendo World :banderas:

1 me gusta

No está destinado a sus seguidores :jordan:

Cuanto debes pesar para tener 100 centímetros de cintura? :from: le tendré que decir sutilmente a mis amigos gorditos pa que bajen peso antes que vayamos :jordan:

2 Me gusta

:jordan: pero si ellos mismos fomentan la obesidad entre sus fans al tener a Mario como mascota de la empresa :hehe:

1 me gusta
1 me gusta

Yo el anterior lo encontré bien bueno solo que tenia un par de bugs insufribles y perdias todas las “almas” xd

Gracias por el dato, pero paso sin problema :vince:

Ya viste Gundam 00 o no? de la respuesta dependerá si te hueveo de vuelta o te perdono la vida :hehe:

1 me gusta

En el anterior me pasaba que el audio vivía con dramas, hasta que llegó una actualización al tiempo después de iniciarlo xd… Se iba corriendo de a poco el audio y en ocasiones se quedaba mudo. Para jugarlo tenía que estar reiniciando el juego >.<

:zippy:

El AA que se paseó a los simuladores de sueño :bravo:

5 Me gusta