Noticias y anuncios gaming

Pero no lo jugaste po xd.

Es una secuela.

Todas las terceras versiones de pokemon son el mismo juego con mas weas, pero bw2 es el unico que es una nueva historia que continua el anterior xd.

bw2 existe solo por k los fanboys llorones reqlos estaban enojados con con el bw por k no habia ni un pokemon antiguo ni pikachu estaba. y se sacaron del culo ese juego pa dejarlos contentos.

B/W2 es una secuela aceptable, agrega varias cosas nuevas y una nueva historia, pero en sí es un dlc caro del B/W.

:tom2: :tom2: :tom2:

Hasta que empezó a pasarles la cuenta sacar juegos callampas que se copian mecánicas los unos a los otros.

1 me gusta

Este era el momento de ms para comprar ubi xd

O mejor dicho el momento de comprar los derechos para agregar la app de streaming de ubisoft a gamepass como hicieron con EA :banderas:

Y rayman :cryi:

Beyond Good & Evil :cryi:

1 me gusta

Fuiste bueno ubibug

Creo que nadie se siente triste porque cague ubilol :risaql:

Puta igual rainbow six, ghost recon y splinter cell :cryi:

Es hora de la oferta de sony :hehe:

El último ghost recon decente fue el advance que salió en PS3, Splinter Cell está muerto y Rainbow Six tiene un soporte de mierda donde ya no les importa la comunidad de consola. Por mi que desaparezcan pero si los llegan a comprar, ojalá sea alguien competente que reviva bien todas esas sagas.

Rayman Origins-Rayman Legends.
Mario & Rabbids 1 & 2.
South Park Stick of truth.

Ubisoft es bkn, sus juegos AAA valen pico (assasins creed) pero en sus juegos mas chicos son mas creativos que los otros publishers grandes.

Los indies son tremendo manjar :banderas:

ahora te gustan los indies :jordan:

Si son de Ubisoft no son indies pos weones :jordan:

Child of light y el de la guerra (que salio el dos ahora)
Los jugue en xbox. Compre ambos a precio completo.

:banderas:

1 me gusta

Por que no? Ubi tiene equipos de desarrollo chicos que hacen juegos mas indies y equipos grandes que desarrollan los aaa.

Pero si algo indie es algo que no es parte de una compañía grande, aunque dentro hayan equipos chicos, siguen siendo parte de Ubisoft.