Noticias y anuncios gaming

Steam está On Fire. Superó los 33 millones de usuarios concurrentes y más de 10 millones jugando al mismo tiempo.

1 me gusta

steam deck poniendose la 10 :bravo:

Van a trabajar en un nuevo juego

Al parecer no tiene nada que ver con los rumores de Fable, solo que se les ofreció una mejor oportunidad e independizarse.

El verdadero sopa diría que cagó fable y que ms se desmorona porque se va mike brown :gino2:

3 Me gusta

podria haber agarrado la wea pal webeo pero no lo hice amicco roach… y aun asi te auto paqueas… es hora de revisar esa salud mental …

6 Me gusta

se fue el director creativo. Y al FH5 lo que más le criticaron fue la falta de creatividad.

“chao ql, cierra por fuera” le deben haber dicho cuando presentó la renuncia :tom2:

FH6 demorara unos 3 años mas entonces :bcry:

Que demore 10. Me lo pierdo sin falta :jordan2:

1 me gusta

No se cual seria la gracia del director creativo del fh5 si no creo nada, hasta el dlc es copia xd

Aparte el Director Creativo de los FH anteriores es el que se fue a trabajar a Fable xd

Con el update grafico y 60 FPS quedara joya :banderas:

1 me gusta
1 me gusta

Pokémon por siempre :bravo: :banderas:

3 Me gusta

La era de los 150 nomas :bravo:

1 me gusta

Quedó pasado a boomer.

3 Me gusta

Creo k los unicos pokes k no he jugado es el black&white2 y el platinum

1 me gusta

Mansa produccion, video ql bueno

1 me gusta

Gasta donde se, son los que son considerados las mejores campañas xd

Sobretodo bw y bw2 :banderas:

black and white si los jugue y es la mejor historia el k no jugue es el bw2 k es la misma weaa mas los pokes antiguos y una fusion culo de los monos insignia con un poke dragon hielo asi k meh