Noticias y anuncios gaming

Weon que Xuxa :from:

Si está diciendo que Elden Ring NO se inspiró por ningún juego en particular (lo dice ahí, textual), después dice que a jugado un montón de juegos mundo abierto que lo han inspirado a el, y que dentro de todos esos se incluye Elder Scrolls, Witcher y Zelda BOTW. Cómo alguien puede entender que está diciendo que Elden Ring se inspiró en Zelda BOTW?:zuncollection:

3 Me gusta

Pruebas o fake :dealreverse:

Que se puede esperar de alguien que ha estado preso, solo falsedades :cazador:

3 Me gusta

Dice literal que se influenció por varios juegos, entre ellos el zelda. Que wea esta leyendo :zippyyoyo:

Literal usa la palabra influenciar

El drasgum lo explicó con peras y manzanas y no entiende, impresionante la weá :jordan:

4 Me gusta

“I don’t think we took specific inspiration from any particular game,”

Que dice ahí reed?

"but I’ve personally played a lot of open world games that are considered classics of the genre, and I’ve been influenced by all of them.

Y ahí?

Que no se inspiraron especificamente en un juego en particular. Es decir elden ring no toma inspiracion de un solo juego en particular.

Que ha jugado varios open world y ha sido INFLUENCIADO por varios de ellos.
Entre ellos elder scrolls, Wicher y zelda botw.

Y lo que yo te digo, es que zelda botw influenció en el desarrollo de elden ring, y se nota.

Basicamente el culiao hizo la gran :powerdiego: y se contradijo a si mismo en el mismo mensaje :jordan:

Quien hubiese pensado que provocaria tanta controversia en un foro de 20 weones a miles de km de distancia :michaeluu:

Osea lo influenció Zelda, Skyrim, Elder Scrolls y quizás cuánta wea más, pero tú interpretado eso como “Elden Ring se influenció en Zelda BOTW” :seinf:

1 me gusta

Es negacionista. Como cuando estaba llorando por su tesis en los estados y después lo negaba. :jordan:

4 Me gusta

Más respeto con el mejor developer de la industria :venom:

1 me gusta

Si po,

Ya, prueba de logica segundo basico.

Si un juego se influencio por A, B y C.
Y yo te digo que se influencio por C, estoy en lo correcto?

Y mas encima dices que yo estoy leyendo mal pos wn :jordan:

Ohhh, csm, me cagué de la risa :jordan:

Y Skyrim influencio en zelda, lastima que copiaron lo malo y no lo bueno ya que te dieron un mundo vacio y latero :jordan2:

1 me gusta

Puta te wearia de vuelta, pero no me acuedo de tus anecdotas como para wearte.

Eras el usuario que le daban miedo las vallas papales del centró? O ese era otro?

Ya estás inventando hueás. Mitómano negacionista

:once:

Wn que mierda, no se ni quien eres y me tratas de negacionista, que wea? :jordan:

Sabes lo que es un negacionista?

Wn, cómo le vas a decir a alguien que constantemente distorsiona las cosas para negar lo que no le conviene? Por algo le llevas la contra a medio foro. Como cuando defendias a los hueones sin mascarillas o hasta los carretes en toque de queda :seinf:

Ahora vas a negarlo y vas a distorsionar lo que es un negacionista :jordan:

1 me gusta

Como era la frase? Reedtard contradiciendose solo. Nada nuevo.

O el pendejo ql :risaql:

En esos 2 casos te lleve la contra porque te pusiste a hablar puras tonteras.

No defendi a la gente sin mascarilla deciss ‘las chanas qls feas que andan sin mascarilla’

Y lo de los carretes, dije que daba lo mismo hacer una junta de 6 personas, cusndo el aforo maximo eran 5.

:jordan:

El wn ridiculo esas weas pasaron hace como 3 años y sigues pegado en esas discusiones qls en las que dabas jugo.

1 me gusta