Noticias y anuncios gaming

Silencio, negacionista ahueonao

1 me gusta

Bueno, silenciado pendejo ql.

Ni ahi con leer a un wn obsecionado con una pelea que quedo de weon hace 3 años :risaql:

:pop:

Vas a negar que eres un incel ql que escucha música de mujer y va a clases de bailes para locas? :jordan:

1 me gusta

:risaql2: :risaql: :jordan2:

1 me gusta

No soy incel.
Cual es la musica para mujer? :zippyyoyo:
Si fui a clases de salsa y de cueca, ppr que chicha negaria eso?

Pye de verdad, tienes 14 años o que chucha?,xD

Callao, negacionista

3 Me gusta

Csm tiltie a un niñito :cryi:

Le llego el tilt 3 años despues de quedar de aweonao si :risaql: o 4 si es que eras tu el que tenia miedo a las vallas papales).

NEGACIONISTA :venom:

1 me gusta

Fin del debate.

Qué andai dando likes voh? Después tengo que defenderte de cazador y del pedofilo :angrychino:

exacto, 87 :hehe:

3 Me gusta

debate abierto :hehe:

4 Me gusta

Esa cagá con gráficos de celular apenas se mueve a 20 fps :jordan:

1 me gusta

Entonces pa que sacar pecho por Zelda si simplemente está dentro de un montón de otras weas :risaql:

Por que por algo nombro esos 3 y no dijo ‘fui influeciando por open world populares como horizon, days gone y spiderman’ xD

El Horizzzzon a los unicos que puede inspirar es a los laboratorios farmaceuticos a mejorar las pastillas para dormir :michaeluu:

3 años no más? a mí me intenta webear por un trolleo del mundial Sudáfrica 2010 :jordan:

2 Me gusta

Como fue que pusiste el otro dia? Ah si a no opinar de weas que no juegan

Espero tu psn id o tu steam id para revizar si tienes wl horizon en tus cuentas :zippytecito:

1 me gusta

Resumen de los 120 post

El Reed sigue imaginando weas para autovalidar sus opiniones

La mascota del foro se hace amigo se cualquiera que le de la razón en algo

El palmera tiene una bitácora donde anota cada vez que alguien “la vende” para sacarlo 3 o 10 años después

Tuvo weno :jordan:

4 Me gusta