Noticias y anuncios gaming

El mismo director del juego dice que lo influencio el botw :jordan:

1 me gusta

Ni idea, pero from no se tiro a hacer un open world hasta despues de que zelda volvio a ahcwrlo y siguiendo las mismas filosofias de diseño, y el creador dice que lo influencio.

No entiendo la idea de negarlo wn xd

2 Me gusta

Ejemplo culiao Perfecto de alguien que se inventa algo y se lo cree como realidad, básicamente en esa entrevista nombró a todos los open worlds populares :jordan:

2 Me gusta

Nombró literalmente 3 juegos, dice que lo influenciaron y tu dices que no es asi :jordan:

El medoo dejavu que cuando decian que el move no estaba influenciado por el wiimotr :risaql:

1 me gusta

La frase textual :powerdiego:

4 Me gusta

Procede a dar de ejemplo 1 saga y 2 juegos que lo influenciaron 2 segundos despues xd

1 me gusta

Uta que los duele a los Sonyers que practicamente todos los que crean juegos le rinden pleitesia a Nintendo. Asumanlo, ustedes son los únicos weones que critican a Nintendo todo el día, pero apenas sale un emulador de Nintendo van como locos a instalarlo :jordan:

2 Me gusta

Naa rollo tuyo, me gustará trolear pero encuentro buenísimo el BOTW

Solo que he jugado todos los Souls y no hay nada pero nada del Elden Ring que me haga decir “chucha realmente se inspiraron pa esto en el BOTW o en el Witcher 3 o en el Elder Scrolls” en vez de pensar que todo su open world es la evolución lógica de los Souls

Que alguien diga “Elden ring se afirmo en los hombros del zelda para armar la primera mitad de su campaña.” es un delirio gigantesco :andrestatic:

2 Me gusta

Claramente con esa frase estoy exagerando, pero si creo que la forma en la que elden ring pasar de juegos lineales al open world fue la misma que tomo zelda para pasar de juegos lineales a open world.

Y si el mismo creador te dice que se influenció por el zelda (entre otro juegos) no veo el afan de bajarle el perfil.

bajar el perfil? TU estas sobreexagerando el perfil

2 Me gusta

Y no se da cuenta. Al menos yo no veo nada de Zelda en elden ring, ni del brujo tampoco.

wn las cago, literalmente estas manipulando lo que dijo al extremo para darte la razon y hacer ver al BotW como algo nunca antes visto xD

te puedo hace runa analogia musical, yo saque un disco, que no tiene una influencia en ni una banda o artista en especifico, es lo que me nacio hacer, pero personalmente tengo influencias de muchas bandas, de distintos generos, pero eso no tiene nada que ver con usar “ideas” de esas bandas en mi musica xD te pueden abrir la mente a nuevas ideas o refrescar las que tienes pero eso xD

“el zelda tenía pasto. Elden ring también tenía pasto. Elden ring copió al zelda” :ginomeruane:

Medio show que tiene el negacionista :from:

3 Me gusta

Negacionista, cuando literal l odoce el director :risaql:

Cuando salió el Elden andaban con la wea de que poco menos el Zelda inventó los devkits de juegos :jordan:

Pero si yo no digo que udo ideas, digo lo mismo que dije el wn, que el zelda fue una influencia en el elden ring.

Comopara el open wolrd de zelda o elden ring.
Con el open world de ubisoft/rockstar/horizon/got.

No digo que sea una copia pero se nota esa ifluencia de la que habla el director.

Si miyazaki hubiese mencionado un juego de exclusivo de sony estarian todos los tambos celebrando sus declaraciones y sacando pecho, pero como nombró a Zelda quedaron con un ají en el culo del porte de un boomerang :jordan:

1 me gusta

Ya llegó este ql sin vida a buscar atención :clint:
Y el negacionista le da like :jordan:

2 Me gusta

Ojalá no le rindan pleitesia a los gacha, o te van a hacer gastar 500 lucas para que después borres la cuenta :hehe:

El Reed peleando como gato encerrado y el Itard siendo Itard (tonto/pasado a meado/el de la inteligencia de una puerta)? nada nuevo

3 Me gusta

Prefiero eso a defender el peor RE de la historia :bailapipe: