Noticias y anuncios gaming

:jordan: andaban alabando el peladero del Zelda botw y van a estar en contra

1 me gusta

De hecho no

Tiene tan la prensa en contra que le regalaron un 97 al Mario odyssey y después, al par de meses, cuando dejaron de llegar los malestines de Nintendo a los reviewers, hasta al horizon le dieron más gotys :michaeluu:

Los sonyers tienen mucha perso, uno de los mejores juegos de los últimos años vs una mierda repetida que si no fuera por los maletines y la necesidad de sony tener algún goty pasaba sin pena ni gloria :jordan:

Tu crees que sicno hubiera existido el zelda esos goty le llegaban al horizon?

Los reviewers que votqron por horizon por sobre zelda y mario deben haber sido los weones mas especiales de la prensa xd.

Vamos a ver cómo le va al BOTW DLC Cielo en el mundo post-Elden Ring que dejó en evidencia todas las falencias del peladero de mundo del BOTW :hehe:

Osea, ese era un remake y minimo si obraron 70 USD po wn xd.

Elden ring se afirmo en los hombros del zelda para armar la primera mitad de su campaña.

Ojala el zelda logre mantener ese nivel durante la campaña conpleta :bravo:

2 Me gusta

mundos abiertos los invento el zelda :venom:

Puta no se si había algo mundo abierto antes de la NES pero el Zelda 1 es bastante mundo abierto la verdad xd

Literal dice que el ultimo juego que lo influencio para elden ring fue Zelda:


:hehe:

2 Me gusta

:boom:

1 me gusta

Chu se cago solo con el link que trajo :jordan:

2 Me gusta

Tanto calor del norte te dejó sin leer bien? :jordan:

3 Me gusta

Pero si elcmisko despues continua dicie do que tomo influencias del botw aunque trates de rayarlo :jordan:

1 me gusta

No se cómo alguien que ha jugado todos los juegos de from software creería que el elden tiene alguna inspiración en particular.

El juego es literalmente como uno se esperaba que iba a ser un dark souls en open world, tiene la misma filosofía que siempre han mostrado sus juegos pero en open world, no tiene puzzles basados en física como el botw, no tiene escalar con stamina como el BOTW, no tiene armas que se rompen como el botw, tiene literalmente el mismo combate de los souls anteriores, los dungeons son todos basados en combate, el diseño de los dungeons grandes lo que uno se esperaría de ellos, etc

1 me gusta

La inspiracion del botw es en como la exploracion esta basada en landmarks y puntos de interes visuales.

Y esa es la mayor ventaja del botw y del elden ring por sibre todos los demas open world tipo Ubisoft/Rockstar

1 me gusta

fuente: creeme porfa

:risaql:

3 Me gusta

Y esa es la inspiración que inventan…?

Eso? O sea que si no hubiera sido por el botw creen que el elden ring hubiera tenido todas esas weas de open world que tienen los juegos a lo Ubisoft, really?

Desde el Bloodborne que veo ese meme que da a entender que el ER no tiene nada que ver con los otros juegos