Noticias y anuncios gaming

Ya, algo más? o van a repetir la misma estupidez hasta el final de los días.

Es como escuchar al pastor evangelico todos los findes de que viene el apocalipsis.

:clint:

Abúrranse

5 Me gusta

Asi como tu repites que la wea es buena pero vale callampa? La media perso amicco :jordan2:

Con tanto experto neutral no se a quien creerle :gino3:

4 Me gusta

Tengo todas las consolas!
Pero Gow es malo, forza y halo son bueno!

Viva callampasssss!!! :venom:

Yo solo digo que ha mejorado de su salida y cada vez que se habla de Halo infinite hago mención de sus problemas y nunca los he desconocido, sino lee más arriba.

Nunca he caído en el fanatismo religioso como el que tienen algunos por acá, por suerte.

El mejor MP de halo fue el 2.
El 3 por ahi anduvo… Pero este? Hasta los pro lo dejaron botado.

Para gustos colores. Pero deja harto que desear y por lo mismo sacaron a todo los weones que trabajaban en la producctora.

No disfrutes halo infinite es malisimo el foro tiene razon :venom:
Asi de weones se leen :whisky:

1 me gusta

Mas weon o menos weon que pagar para que te salude una mina en twicht? Cual es el parametro :michaelgato:

Geralt y Doomguy a Fortnite.

1 me gusta

Va a estar mas recatado el show este año, igual el año pasado fue largo me acuerdo

Los maletines de Sony deben estar más bajos este año

No es que esté recatado, la wea era excesivamente largo (:shaq:) y nadie quiere ver 4 horas de show.

es momento para que los maletines de MS compren su goty, podria ser el juego de … o el … que tuvieron una gran aceptacion este año

1 me gusta

El día que MS empiece a usar maletines van a tener que empezar a cobrar por los upgrades a Next gen, cobrar por el movimiento de labios, poner 5 niveles distintos de gamepass, subir los precios de las consolas con el tiempo, entre otras :hehe: , pero bueno el sonyer es feliz pagando más y celebrando los goty de los maletines :jordan:

2 Me gusta

Ni las minas despechadas son tan mitomanas :jordan:

Las lolis que lees en tus mangas no son una representación real de las mujeres de verdad por si acaso :gino2:

Según esa lógica no hay maletín más grande que el de Nintendo, que te vende literalmente refritos sin ninguna mejora a precio completo, por lo menos Sony le mete presupuesto a los juegos pa que parezcan del 2022, las weas de Nintendo parecen del 2007 :once: :pop:

imagen

1 me gusta

Todo lo contrario, Nintendo tiene a toda la prensa en contra e igual le vuela el hoyo a Sony cuando logra traspasar el peso de esos maletines de Sony :bravo:

Es que estas hablando de graficas no mas, por la misma razon que estabas alabando ayer al callisto protocol xd.

Usted no conoce el contexto?

Le estoy respondiendo a lo de que Sony cobra por todo siendo que es Nintendo que el que más suele sacar remasters y cosas con mejores mínimas por no decir que sin mejoras mas que funcionar en la consola nueva y las ponen a precio completo, casi completo.
Por lo menos an TLOU1 le hicieron esfuerzo en dejarlo con aspectos técnicos del año