Noticias y anuncios gaming

El juego no salio con bugs, que clase de mitomania es esta :jordan:

2 Me gusta

87 en metacritic el Halo, casi tanto como el Ratchet :bravo:

Estos son los mensajes para enmarcar :jordan:

Pero si viven en bilz y pap :tom2:

Osea si tu repites que es un fracaso 100 veces de protno lo es aunque los numeros digan lo contrario? :zippyyoyo:

Se pisa la cola solo :jordan:

Hay que jugar las weas para opinar con bases :andrestatic:

Yo de lo que he jugado en la XSX no me he pillado ningún bug y es de lo mejor en grafica y rendimiento que he visto hasta el momento junto con el FH 5

Dime que no has jugado nada desde hace 5 años sin decirlo.

3 Me gusta

El mismisimo mitomano csm :jordan:

No se saca el aji del hoyo opinando de Gow y sale con esta perlita…

:michaeluu:

1 me gusta

Pero si el.fh5 tenia un bug de texturas en la salida tanto en pc como en la series x en modo rendimiento

1 me gusta

Ohhh el estándar culiao callampero si consideras esa weá de lo mejor en gráfica :jordan:

1 me gusta

y quien hablo de lanzamiento? si yo recien empece a jugar ambos juegos hace 1 mes y algo y cero dramas, de lo mejor que he jugado en SX aunque a los special tambitos boys les duela :jordan:

Pero si se está hablando de juegos de lanzamiento :from:

pff si es por eso te puedo nombrar por lo bajo 20 juegos que tenian bugs en sus primeros meses de lanzamiento pero bueno

Tu mismo dijiste “salio sin bugs” osea hablas de lanzamiento, pero como de costumbre, omites lo que te conviene para tener razon contigo mismo, solo contigo xd

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

:michaeluu:

Yo juego al Halo infinite desde su lanzamiento y de manera regular.

En realidad ni da para hablar de bugs porque nunca han sido tema, si lo comparo con Battlefield o COD podría decir que casi no tenía y de haberlos en ningún caso la experiencia se hacía injugable.

Lo que si es tema es su falta de contenido en el lanzamiento que se arreglo con el winter update, o el tema del desync y sus servers que en el proximo drop pod de diciembre debería haber novedades contundentes, esas wea si que dan para discusión lo demás es paja molida.

A Halo infinite le faltaron muchas cosas de salida pero no hablen weas tampoco.

1 me gusta

si cazador no lo juega, nadie lo juega :jordan:

Que tu lo juegues. No es sinonimo de que le vaya la raja en el online. Porque esta claro que la wea no pasa del proximo año y va a estar mas muerta que la tula del @Ezzi0 y el @IFaRD:michaeluu: