Noticias y anuncios gaming

Con el adaptador Wii2Hdmi queda en 720p :andrestatic:

:from: :from: :from:

No son 720p reales obviamente pero se sienten como tal porque mejora harto la calidad

Na que ver la resolución (fake porque la wii no tiene salida 720 y un cable chino no hace magia, incluso los escaladores caros no se la pueden casi para mejorar la imagen, su objetivo real es no echarla a perder).

La diferencia que notas es solo por pasar de entrelazado (cable RCA amarillo) a progresivo.

2 Me gusta

El ifard debe descargar ram :jordan:

1 me gusta

Ohh el ql aweonao :jordan:

mas gente de vacaciones

se sabia de marzo :jordan:

1 me gusta

Y no que halo había revivido con la última actualización o fue otra mentira de los xtards

1 me gusta

pensé que era alguien que había llegado recién, pero llevaba 11 años en la empresa :jordan:

La idea es que jubile haciendo lo mismo?, porque no entiendo el problema de que alguien tome otro rumbo después de 11 años.

Creo que estás siendo muy ingenuo. Seguro nunca más tendrá un proyecto de esta envergadura y presupuesto ya que fracasaron a lo grande. Seguro no pocos como el perdieron la oportunidad de su vida con este juego, cuesta creer que a varios de estos que han partido les pasen otra vez tamaña responsabilidad y presupuesto.

1 me gusta

Hay gente que hace mejor trabajo con recursos limitados. Ejemplo manuel pelegrini :jordan2:

:jordan:
Seguro nunca te ha tocado buscar pega amicco porque esto se ve todos los días en la industria informática. He visto gerentes mandarse tremendos cagazos en empresas, ser despedidos y luego estar a cargo de otro proyecto gigante en otra empresa del rubro.

Seguro. Pero ser director de una parte de un proyecto de cientos de millones de dólares en una industria más concentrada y que además tú resultado sea un sonoro fracaso, debe dejar marca en el currículum del tipo. Es que es cosa que el wn ponga que dirigía parte del online del halo para que el que lee dude seriamente de contratarlo :jordan:

En eso estamos de acuerdo, el flop no lo va a borrar del CV. Le va a poner que participó en prestigioso proyecto (sin nombre) :jordan:
Na, pero fuera de broma, no es raro que los vuelvan a contratar para mega proyectos aun con esas tremendas manchas. Me imagino que lo venden como “aprender del fracaso” y después si no les resulta los mandan de vacaciones nomás :jordan:

No se busca pega si nunca se ha trabajado :gino2:

3 Me gusta

A que le llamas fracaso? Porque el juego no salió con bugs, no tiene fallas notorias ni problemas de rendimiento. El único pecado es que no es más popular que cod o las weas que se juegan masivamente ahora como Fortnite no más. De todas formas errar es humano y habria que ser tambo para pensar que nunca mas va a encontrar pega en lo mismo cuando lo que mas valoran las empresas es la experiencia y lugar donde trabajaste.

Literal goty en varias paginas, 87 en metacritic y de los juegos mas jugandos del año pasado :risaql:

1 me gusta

Estúpido Halo support que creó una página de errores, deben ser sonyers

Y eso que es una versión actualizada de los errores conocidos, para el lanzamiento fueron varios más.

1 me gusta