Noticias y anuncios gaming

sopa ql :jordan:

Me lo vendieron. Reservado :hehe:

1 me gusta

esta en celu el juego, aunque no lo crean dejando de lado toda esa wea obvia xD el gameplay era super piola, aunque como todos decian en un gameplay de youtube “no podria juego un juego que me da verguenza que me vean jugando” XD

Ya que el Reed no aparece vengo a decir sobre la soldado que es su culo su elección :perreed:

1 me gusta

Eso queria leer :hehe:

image

3 Me gusta

Nada para Chile, pero la cagó lo rajado de Valve :oshit:

es la otra semana, uta que pasa rapido el tiempo y… se viene el goty fighting game

Ni así van a llegar a los dos millones de unidades :jordan:

Cuidado q eso es un tema sensible acá.
YO LA TENGO, haciendo VPN, aplicando casillas o importaciones de mi empresa y aunq se vende en el 10% del mundo, NO ES NICHO :gino3:

tanto aji por la portatil con el mejor catalogo de la historia :vandance:

1 me gusta

Recuerdo un post donde se decía que no llegaría al millón, ojalá que para cuando llegue a los dos no te pegues un ragequit estilo saint seiya awakening :hehe:

Por mí q llegue a 100 y se venda en todo el mundo sin restricciones. :bravo:
A precio MSRP o cercano me compro una a ojos cerrados.

Es un dispostivo reproductor de juegos de steam.
Gran merito q comparten hartos más dispositivos solo q más caros.

nope, aca tienes una capa UI por valve por 400usd (no es el modo big picture) no es un windows 10 lite y arreglate con eso, cuando tengas una lo entenderas, antes no :andrestatic:

Como tu caso tengo un buen note para jugar Steam.
Me gusta la idea de tenerla, pero de momento está lejos de matarme por una.
Como digo a un precio cercano a MSRP bienvenida sea, pero no estoy ni ahí con enriquecer a la casilla ni aduana. :chuck:

Si quisiera jugar en 720p desempolvo la wii mejor, lo demás es verso :andrestatic:

A los dos pelagatos que le interesa la wea se terminaron agarrando, puta la wea wena :jordan:

2 Me gusta

480p :whisky:

1 me gusta

La Wii? pa que irse tan atrás existiendo la Switch? :gino2:

Porque no tiene dinero para una switch :cryi: