Noticias y anuncios gaming

??? no cache esa parte, youtube esta literalmente llena de publicidad por todos lados

Que buena como se le cayó el título de genio a Elon Musk con el papelon históricamente amateur que está mandándose con twitter.

Con tanta plata se lleno de puros yes men y aquí el resultado, va a quemar 44 billones verdes

1 me gusta

Nunca ha dejado de tener publicidad pero tras el “adpocalypse” muchas marcas gigantes dejaron de estar presentes en yt como coca cola, aparte que yt no cobra tanto como antes por los anuncios y tuvieron que invertir mucha plata para poder tapar algo los cientos de miles de videos extremos que se suben a diario a la plataforma. Cuando pasó eso yt creó yt premium ya que se dieron cuenta que es imposible terminar con las polémicas y siguen tratando de meter esa suscripción sin éxito para no depender de los ads.

Por eso twitter va a morir porque el negocio más grande de Internet son los anuncios, es imposible pasar una plataforma gratuita a pagada. Las suscripciones no funcionan.

GeNiUs :jordan:

Solo supo meter plata y tener contactos en el momento indicado como todo millonario, si lo escuchas en cualquier entrevista sobre todo en temas sociales, es re weon. El wn no compró twitter como buen plan de negocio, lo hizo porque está obsesionado con la app si pasa ahí todo el día.

1 me gusta

Es como Trump
Más weon que la csm, pero ese tipo de weon que termina creando un culto de personalidad alrededor y lo aprovecha la enriquecerse

Es cosa de ver SpaceX que no han dado una con los nuevos cohetes luego que se fuera el ingeniero que le hizo toda la pega, llevan meses de retraso en entregas, aparte de estar subvencionado por el gob para temas de la nasa, con starlink tuvieron que recular y aplicaron tramos de descarga porque se estaba volviendo insostenible :jordan:

Es como Piñera, alguien puede decir que ese wn es inteligente? :jordan:

:katana:

2 Me gusta

ctm :jordan: con estas weas se vendrá demando de nintendo, se va a tapar en demandas el culiao, porque un wn se hizo pasar por una farmaceutica diciendo que la insulina era gratis

:cryi:

pfffffffff y no era para nada viejo, lo hacia super bien

:once:

Salvó el punto 5, no veo obligación de la empresa de cumplir los otros puntos. Además weplay es una empresa que está lejos de ser grande y en el mall de viña cierran en almuerzo, en vez de almorzar unos primeros y otros después parece que salen todos juntos :jordan: es la única en todos estos años que le ví en el mall el cartel cerrado por almuerzo

No me sorprende tu comentario :jordan2:

No sé pagan finiquitos :venom:

Y TIENEN QUE COMER!!! PERO COMO!!! :venom:

2 Me gusta

SALA CUNA??!!! PARA QUÉ SE EMBARAZAN, NO QUIEREN TRABAJAR :venom:

4 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Deberían estar agradecidos que les dan trabajo :cazador:

3 Me gusta

acá en el foro no había alguien que trabajaba en weplay? :zippymmm: