Noticias y anuncios gaming

No reajustar el sueldo anualmente segun el IPC deberia ser ilegal pero lamentablemente la cultura del empresariado chileno vale callampa y solo buscan abaratar costos como sea. Yo me pregunto si alguna vez haz trabajado asalariado por mas de 1 año, por tu comentario me atreveria a decir que no :andrestatic:

4 Me gusta

Y este quien es :powerdiego:

1 me gusta

El jokera y parece que alguien más.

Esta prohibido almorzar :venom:

  1. lo encuentro razonable y hasta obligatorio, el reajusto además es al año asi que no sería tan terrible como si fuera mes a mes, cuanta gente rotará en weplay? :zippythink:

  2. ni idea el tema de sala cuna, cuánto paga un empresa medianamente grande en ese punto?

  3. La wea miserable que piden po, me tinca que les deben dar como 10 lucas de aguinaldo con suerte.

  4. Este punto sería más discutible, además que si te lo dan como bono si tiras licencia tu día pagado vale menos o no?

  5. No pueden ser tan cagados, establezcan un promedio de confort en las tiendas y analicen si alguien se los roba o que se yo.

  6. No entiendo mucho esta queja, ni idea si harán un evento desde la empresa y no ponen ni uno, o buscan un evento a costa de la empresa.

  7. si quieren seguro lo màs probable es que se los descuenten a ellos…

Insisto, por eso el país está como está, porque hay pobres weones que creen que un trabajador salga a almorzar es un pecado.

7 Me gusta

:once:

Y no se pueden enfermar :venom:

2 Me gusta

pobres trabajadores del cazador, se deben limpiar la raja con las boletas y les tienen una botella con 1/4 de jabon y rellena con agua :cryi:

6 Me gusta

Y su pan añejo a la colación :michaeluu:

1 me gusta

Y pelao, parece que trabajas ahí :tom:

3 Me gusta

te viste reflejado? :cryi:

Yo.

WEPLAY es una empresa bastante grande en juegos y gana harta plata, de lo que recuerdo si existían implementos de aseo en general, lo malo es que la empresa paga los primeros 5 días de cada mes y es relativo, hay veces que te pagaban el día 2 y día 5.

El ajuste del IPC no está en los contratos (no es obligatorio de los empleadores), de todas formas es nefasto, puesto que el sueldo en 1 año al otro no vale lo mismo.

No pagan la asignación por colación ni movilización, ZMART si entregaba Sodexo y solventaban algo la movilización en el sueldo bruto, pero a costa de eso no pagan un % por ventas, en WEPLAY si.

Lo de los trabajadores con hijos es discutible, no creo que toda la fuerza laboral tenga hijos.

Lo de los seguros, no pagan nada de eso en WEPLAY xd, en la empresa que trabajo ahora lo primero que me dijeron que tenemos seguro con la Mutual de seguridad.

1 me gusta

Sería interesante saber cómo trabajan empresas del mall. Ejemplo Intime.
Preguntemos a alguien del foro que trabaje ahí. @Solid.Snake … Cómo lo hace? Que beneficios tienen

:hehe:

1 me gusta

También trabajé en ropa femenina WADOS :hehe:

1 me gusta

Tenías que probarte los colaless??

pero no creo que te hayan echado como al snake por andar robándose la ropa
imagen

8 Me gusta

:jordan: las minas me preguntaban si se veían bien :tom2:

3 Me gusta

En mi caso, renuncié porque los wnes no me respetaron 1 día en que pedí permiso para irme más temprano y compensarlo.

2 Me gusta

Desde las 3pm de hoy se podrá hacer el pre load de Warzone 2. La wea pesa 115gb xd fuera de los 80gb de MW2.

Viene un nuevo modo DMZ tipo Tarkov y estos juegos shooter-loot donde entras al mapa con tus amigos y peleas contra gente + bots haciendo misiones, debes escapar para poder llevarte el loot :zippythink:

1 me gusta