Noticias y anuncios gaming

si me hago una cuenta de TheRoach3.0 y pago los 8 dolares… como xuxa evitan que weones random se hagan pasar por el original?

era con el tick oficial, pero lo quitaron xD, si pones que eres parodia no te banean xd

Creo que a abril 2023.

1 me gusta

Van a matar Warzone y los items Cosmeticos no se pueden importar al 2 :fromok:

Activision siendo.activision :jordan:

1 me gusta

Cagaste @xchanox y tus mil skins de mara :tom:

Menos mal que compre 2 con cuea :tom2:

Pero una mierda pa los que gastaron grandes cantidades y te deja predispuesto a no gastar nada en la mierda nueva :pelaotriste:

Oye pero hace rato que avisaron que no se transferirá nada desde el WZ original :jordan2:

que esperaban? que todas las múltiples skins y camuflajes de pago las reconstruyeran con el nuevo motor grafico? JAJAJAJAAJAJAJ

Lejos la excusa más weona que he leído. Ambos juegos usan el mismo engine, pero MW2 y WZ 2.0 ocupan una versión actualizada de este. Epic pudo haber salido con esta tontera cuando migro de UE4 a UE5, pero no lo hicieron.

Con razón algunas empresas siguen teniendo prácticas a este nivel de tontas, si existen pajaritos como este defendiendo lo indefendible.

3 Me gusta

nuevo motor gráfico?

Ganaron 1 billón de dólares en 10 días y no pueden gastar recursos en traspasar skins. Todos sabemos cual es el motivo verdadero :whisky:

Si, indios que siguen comprando skins pase lo que pase

1 me gusta

Microsoft siendo Microsoft :gino2:

1 me gusta

csm volvieron tortillera a lara :jordan: tener que llevar lo de la identidad sexual a un juego ni toca el tema

Primera vez que veo un comunista moderno quejarse por la orientacion sexual de un personaje de ficcion :oshit:

:jordan:

2 Me gusta

Es decir; ¿Musk lo compró para que muera?

Con las ideas que tuvo y considerando que despidio a gran parte de los trabajadores, dejó la cagada.

1 me gusta

es un aweonao ultra troll :jordan: la cuenta trol de nintendo verificada ha compartido puros tweets anti niggas

y tiene el ego tan grande que cree que la está haciendo xd

1 me gusta

Ya cagó twitter xD las empresas no olvidan y no van a meter tanta plata en una plataforma llena de mierda como pasó con youtube. La cantidad de gente que va a pagar la wea de twitter es super baja y siempre será baja, aparte que está comprobado que las suscripciones no funcionan o funcionan hasta cierto punto.

1 me gusta

qué pasó ahora? lo último que se supo es que congelaron toda publicidad y por eso musk anda promocionando como loco los 8usd, y hoy dijo que hay un uso histórico de usuarios… pero se le olvidó mencionar que hay eleccionas en usa :jordan:

https://vandal.elespanol.com/noticia/r18231/twitter-bloquea-la-verificacion-de-pago-tras-el-caos-de-las-cuentas-fake