Noticias y anuncios gaming

Esta compitiendo con ifard :cryi:

1 me gusta

Acá Bellolio explica que la pauta del gobierno nace de twitter, eso si no me acuerdo el minuto, de todas formas vale la pena la charla

Pero si voh eri re aweonao, quizás sea porque no usas rrss :jordan:

2 Me gusta

Mejor que no use, no se vaya a propagar tal nivel de inteligencia :gino3:

:gino3:

Donde dije eso? :zippythink:

Sin arrancarse como siempre sipo :andrestatic:

esta a prueba de weones :zippytecito:

Tampoco he dicho que no use rrss, uso el forito y tengo un tiktok pa los pototeta :hehe:

Explica por qué no tiene incidencia una red social como Twitter en la sociedad 2022 si tan convencido estás de que los demás le ponen “colorsh”.

Ya lo fije mas arriba, mejor dime tu porque tendria incidencia la 15 del mundo :zippythink:

Aparte la wea inicio con el venom por darle colorsh de que el dueño es x weon si la wea no te gusta borra tu usuario, me sorprende que no puedan vivir sin esas weas :jordan:

1 me gusta

Puta que estamos cagaos como humanidad entonces si una rrss culia callampera llena de weones que cree que sus opiniones de 140 caracteres es importante para la sociedad.

1 me gusta

No me sorprende, es la sociedad idiotizada de estos tiempos que se escandaliza si un mono dibujado negro no es doblado por un negro :jordan2:

Respuesta qliá con cero análisis, para variar.

Me imagino que esta fue la jugada para la respuesta:

image

Lástima que la respuesta no estaba contenida en un gif.

:michaeluu:

3 Me gusta

La incidencia es que ahí postean todas las personas que hacen cambios reales en la sociedad. Por ejemplo Trump, posteaba todos los días ahí, todo el día tirando fake news para sus seguidores/medios de comunicación, organizaban sus rallys por ahí y finalmente, la última marcha con la que miles de personas atacaron el capitolio donde murieron varios.

Hay muchos ejemplos buenos y malos de las rrss, creer que en esas weas no generan cambios es de aweonao nomas.

Y el futuro será así, cada vez la gente estará más sumida en rrss y menos en la vida real. A mi no me gusta, pero es la realidad nomas.

1 me gusta

Voh creí que tus opiniones son importantes acá :jordan:

1 me gusta

Estamos de acuerdo entonces, mal vamos como sociedad si una rrss guia decisiones importantes de la humanidad :andrestatic:

Y eso lamentablemente es por la falta de educacion de las personas, paso aca mismo con la constitución :zippy:

1 me gusta

No mereces mas trabajo la verdad, sorry que no sea un link de un foro del united, ese tiene mas credibilidad “:whisky:” aca tienes tu gif :zippy:

Modus operandi del solid

Tira una opinión callampera a cagar, de ahí dice que le tiren datos, cuando lo hacen repico con los datos se agarra de algo trivial como para hacer creer que su punto inicial nunca estuvo en disputa y no estaba quedando como weon.

:bravo:

2 Me gusta

Pero expláyate, no creo que te sea muy difícil. Igual viendo tu historial de post pareciera que no te da.

Posiblemente, la respuesta sea que “es un foro, qué me voy a tomar en serio esto”. Sin embargo, pasas todo el día respondiendo hueás.

En fin.

3 Me gusta

No estaba, no se donde me pise :andrestatic:

Decias? :zippytecito:

Lee mas arriba alli esta la respuesta :zippytecito:

Por twitter y las Fake news gano el rechszo :zippytecito: