Noticias y anuncios gaming

Mucho colorsh porque tal y como dices es solo una red social, y atribuirle decisiones trascendentales para la humanidad es una tontera, de verdad le das tanta importancia a una pagina web? Really?

En mi caso no lo uso ni me interesa y te aseguro que puedes vivir sin tener una cuenta en esa wea y eso no significa estar desconectado del mundo :andrestatic:

1 me gusta

Siempre llegan los attention whores “yo no uso eso así que no importa” :jordan:

3 Me gusta

Pero debe ser la edad vengo de una epoca en que no dependiamos de rrss weonas :zippytecito:

El forito ya me da todas las risas que necesito :andrestatic:

Pero porque tu no dependas no significa que otros sí. Yo apenas uso rrss, uso twitter solo para ver noticias, pero reconozco que estas weas tienen más peso que cualquier diario, canal de noticias o radio.

1 me gusta

Washo, la red de desinformación es una weá completamente real y con repercusiones mundiales peligrosas.
Es una weá que debe ser moderada con cuidado y no darle poder a voces peligrosas que quieren hacer creer a las masas ignorantes que el hate speech es free speech.

Dime, cómo chucha entonces USA tiene la caga con la confianza en las elecciones perpetradas con absolutamente ninguna prueba, solo a base de desinformación, con las redes sociales como pilar de esto?
Mire esto fresquito

O esto

O esto

O esto en HBO

Y lo dije mas arriba vamos mal si la sociedad depende de una rrss para tomar una decisión trascendental para la humanidad :andrestatic:

pa un wn que trabaja en el mundo informático y de cyberseguridad no me esperaba respuestas tan callamperas como la de este ql :jordan:

manejar la opinión pública de las personas con las rr.ss y que luego estas llegan a oídos de otras personas y hagan el boca a boca es bastante peligroso porque afecta a la democracia. Desconocer el alcance de las redes es vivir en el 90-2000

es como decir que no existe peligros de malware porque tú no abres correos raros…

no se que tiene que ver mi pega con las rrss, como siempre quedando de aweonao y gratis :andrestatic:

ya lo dije arriba…

mal vamos :andrestatic:

la lectura selectiva como siempre :jordan:

pa los weones tontos que sin jugar tlou2 dicen que es open world, con la leer la primera linea es suficiente
:andrestatic:

La masa de gente siempre ha sido manipulable pues, nada nuevo. Si antes se manipulaba a la gente con diarios, radio y television ahora se usan más las rrss porque el internet ya paso hace rato a todas esas weas. Si la gente es weona e ignorante por dejarae influenciar tan facil entonces nos merecemos todo lo malo que se venga no mas :andrestatic:

igual ahi viene porque a los gob les sirve gente ignorante y que no lea, asi que como dije es algo mas profundo que una red social el problema

y es peor porque antes no tenias nada mas que el diario, y los amigos, ahora tienes mil sitios para informarte y no depender de una pura wea :andrestatic:

nunca dije que tlou2 es open world, dije que halo infinite es tan open world como tlou2, porque halo no es un open world como tal, solo es un mapa grande que si quieres pasar a otro, debes si o si avanzar en la historia, como digo, lectura selectiva.

Que eres weón, Roncha. Te la puso y le seguiste el juego.

1 me gusta

:roncha:

No sabe cuando callar :roncha:

Es mi básico este wn

mirate un capitulo de succession para que entiendas un poquito :andrestatic:

menos series weonas y mas mundo real no? :andrestatic:

los links del venom tenian algo de eso por lo menos, puedes hacerlo mejor, lo se :zippytecito:

Explica por qué no tiene incidencia una red social como Twitter en la sociedad 2022 si tan convencido estás de que los demás le ponen “colorsh”.

2 Me gusta

“Más mundo real”

“No me meto a twitter por tanto no afecta a la realidad mundial”

El wn básico y boomer :jordan: