Noticias y anuncios gaming

lo que dice ahi es que hay que pagar si quieres tener esa wea de check azul, par ael usuario normal no hay ningun cambio

Links de afiados pueden ser de Amazon, BestBuy, etc. te dan una comisión si se realiza la compra. A eso iba.

No encuentro que sea drama pagar 20 USD por tener tu cuenta verificada. Obviamente a secas se ve mal, pero falta mucha más info se lo que viene con esto y si habrá cambios de fondo en la plataforma.

Encuentro que andan muy histéricos con la compra mucha gente.

Lo principal para Elon es ganar plata, está diciendo que los que pagan tendrán preferencia en la plataforma y el no baneo de cuentas extremas para aumentar los números.

Le hacen la pega al 90% de periodistas xdd

1 me gusta

Quizás porque Elon musk ha demostrado que dará rienda suelta, e incluso apoya casualmente, al fascismo que está en subida en usa?

Ayer andaba compartiendo una fake news de que quizás el que trato de matar a Paul Pelosi era su amante, algo inventado por una página de fake news de la derecha gringa porque no quieren admitir que el weon es uno de los que su misma propaganda le pudrió el cerebro.

El wn la compartió a sus millones y millones, después la borro y se hizo el wn troll como ups, como troll cualquiera de gamercl que se hace el wn… esa es la calidad humana de la persona con más dinero del planeta y que ahora maneja la red social más poderosa.

El wn es como la caricatura hecha realidad de como se webea siempre en la cultura popular a los billonarios, la cago.

1 me gusta

Un wn con plata haciendo lo que quiere y nadie lo puede detener…nada nuevo :andrestatic:

Sobre Nibel. En Resetera estaban comentando que el weon trato de vivir de ser influencer y nunca le funcionó. De hecho, parece que recibía más plata de Patreon pero también lo dejó botado.

1 me gusta

Si, al parecer no tenía muchos subs en Patreon, por lo que se taimó.

El wn era buena fuente de noticias en medios externos a foros como Resetera, pero era un avatar de un wn desconocido que no salía de eso.

Wea buena

Aunque no soy fan de yugioh :tom:

4 Me gusta

Wea desagradable la voz del qlo :clint:

Pero es como ese juego de cartas de PS3, cual es la gracia?

Que los monos salen en su stream.

De hecho puso un tweet diciendo que era fake, pero la gente alcanzó a sacar capturas

Eso es lo que digo, el wn estuvo compartiendo esas fake news de puro wn penca, lo tuvo toda la tarde arriba hasta que lo borro y se empezó a hacer el wn olímpicamente

Una mierda de persona, ahora a cargo de hacer lo que le plazca con la red social más poderosa del planeta.

O las nuevas baterías tesla, antes decia que era por el medio ambiente, y ahora las baterías viene con un polímero que queda como cemento y si quieres cambiar un segment dañado, debes comprar la batería completa xd

Tan pendientes que viven de weones trillonarios que suertr que no uso esa red social callampera

1 me gusta

Mucho colorsh en mi dia a dia esa wea no existe :tom2:

Deberian simplemente salirse de esa wea :andrestatic:

No es de las más pequeñas y uno de los ejemplos de empresa “exitosa” pero que solo generan perdidas.

Pensar que este weon quería hacer una plataforma para acusar la desinformación de los medios :jordan: un payaso.

Chile es acaso un país aislado del resto del mundo?
Acaso crees que twitter y la masificación de la desinformación no influyó en weas como Trump siendo elegido o el Brexit?
Acaso crees que el gobierno de Trump no tuvo efecto en corroer el NATO y la desinformación por el COVID? Como empodero al Kremlin?

O también crees que porque la guerra Rusia-Ucrania está a la chucha del mundo no afecta a la inflación que tiene al mundo, incluyéndonos, pal pico? La inflación no afecta a tu día a día?

De verdad cabros creen que las redes sociales no tienen efecto en la trayectoria del mundo?

Ese tipo de ignorancia es totalmente esperable del itard, pero yo se que usted es mejor papú :andrestatic:

2 Me gusta