Noticias y anuncios gaming

:cryi: :bravo: es cosa de ver su contribución en sega y te das cuenta que merece ser recordada

3 Me gusta

:oshit:

4 Me gusta

trailer final de esta joyita

1 me gusta

Yo lo tengo en PSP, me gustó pero quedé pegado en una parte porque me hice una build de arquero remala; me dio paja iniciar de 0 y perder todas las horas invertidas :cryi:

Nibel cerró su cuenta de Twitter :oshit:

Y eso?

Varios insiders de videojuegos se están saliendo de Twitter por lo que vi en resetera, algunos parece q se estan pasando a otra wea q se llama cohost

Y Nibel era lejos una de las mejores cuentas de Videojuegos. Ojalá no se vaya nunca Wario64.

1 me gusta

Se queja de Twitter y me encuentro esto xd

20 USD igual es una cagá si tienes cuenta verificada.

Que cagá, de esas 2 cuentas salían el 90% de noticias de juegos :fromok:

1 me gusta

Se va Wario y ya no se donde ver ofertas :fromok:

2 Me gusta

Para los fans de Sega :bravo:

1 me gusta

Hay que apoyarla para que se venga Dreamcast mini. :banderas:

2 Me gusta

Es absurdo porque twitter no paga a sus users como otras plataformas xD la gente que sólo le gustaba dar info ahí, va a perder plata. Lo más probable es que mucha gente de los videojuegos se vaya a los foros nomas.

Lo dudo. Es como con el N64. Ya la otra tiene 4 controles. Sería la zorra porque es la mejor consola ever, pero difícil.

¿Tú crees que los links que comparten no son de afiliados? Obvio que sí. El Wario64 se había hecho hasta un Patreon.

Todo depende de para qué uses la cuenta.

Como los links que comparten? Twitter te deja usar la plataforma para que auspicies tus propias cosas, pero mucha gente no lo hace porque solo le gusta dar info o compartir cosas gratis, desde periodistas, científicos, columnistas y etc. Obviamente los wnes que usan la plataforma para potenciar sus cosas van a pagar, pero el resto se va a amurrar y se irá. Nibel por ejemplo pasaba prácticamente todo el día en twitter, se hizo un patreon pero supongo que no le fue bien + la nueva administración y se fue.

Para mi es una mala movida combinada con la falta de moderación, lo más probable es que vaya muriendo de a poco.

Siempre habrá un medio para compartir info mientras exista el internet, por mi que se muera esa basura de twitter.