Noticias y anuncios gaming

“Muchos aseguran que más que un Remastered es un demake”

Solo nintendo podía lograr algo así en pleno 2022 :jordan:

ohhh boy

Me sigue pareciendl ridiculo que alguien se compre una consola de Nintendo para jugar esos juegos muliplataforma cuando con el puro catalogo exclusivo tienes para rato.

La switch pudo correr decentemente a Doom y TW3.
Ahi veo pura paja del estudio que porteo AW :whisky:

4 Me gusta

Consola ql ordinaria :clint:

Desarrolladores callampa no más

Con razón la wea vale $22 en la switch :jordan:

No se para que lanzan un juego en switch si no le van a poner ganas al port xd

Diseños reciclados del Xenoverse, parecia juego de celular
Ya con el precio de salida de 20 dolares se sabia que era una mierda de juego :jordan:
Ojala lo tiren FTP

1 me gusta

No quieren llevar el mismo juego con un simple port porque al lado de Uncharted 4 se verían mal, y obvio, si comparamos la trilogía original con el 4 la diferencia técnica es abismal, los originales con esas animaciones se ven ortopedicos, pero no es porque en su día lo hayan hecho mal, es porque el salto a Uncharted 4 fue demasiado grande, uta a mi no me molestaría un port de la trilogía remasterizada al menos, ahora sí se quieren mandar un remake con el motor del 4 tampoco me enojo :gino3:

Pero a quien se le podría ocurrir que uno quiere jugar con el granjero de DBZ :jordan:

Encontraron una version cancelada del SOTN para la ya defunta consola tigers electronic game.com

2 Me gusta
4 Me gusta

Bug fixes

Fue mi primer Fallout y casi me hace dormir, creo que empecé mal la saga.

5 Me gusta

Anda a fallout new vegas ahora mismo

1 me gusta

Trate de jugar el FNV y el Skyrim, pero no, gameplay qlo ortopedico :jordan: ojala saquen uno next gen con gp moderno.

Anunciaron el remake del The witcher 1 :andrestatic:

1 me gusta

Lo agregué a mi lista de deseos en Steam, caerá en las siguientes ofertas, además creo que hay un remaster fanmade :zippythink:

Va a estar gratis el próximo mes con Amazon Prime parece (la versión de GOG).